El Salón De Los Héroes

ENCONTRANDO VIEJOS CONOCIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCONTRANDO VIEJOS CONOCIDOS

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 3:49 pm

me ciito aqui en esta lugubre posada me pregunto ¿si vendra o no? hemos compartido y chocado armas antes pero en esta ocacion es diferente lo note en su carta, nunca hubiera imaginado que me contactaria a mi pensaba ariez en un rincon de una taberna con solo una vela como iluminacion no hemitia mucha luz pero lo sufisiente para que brillara su gran armadura y la persona que lo habia citado lo reconociera. se habian conocido hace ya bastante tiempo en el campo de batalla aun que no se podria decir que fueran amigos seria mejor decir que eran conocidos, viejos conocidos

Invitado
Invitado

Re: ENCONTRANDO VIEJOS CONOCIDOS

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 4:13 pm

-Cerveza de malta... no creo que os disguste o me equivoco?
Dijo en ese momento una figura encapuchada, al tiempo que dejaba un par de jarras cerveza oscura sobre la mugrientsa mesa de madera, la luz de la vela no revelaba mucho de su rostro, solo la puntade su nariz y el reflejo incandescente del fuego en sus ojos eran perceptibles bajo la sombra de la capucha, pero la pequeña flama sirvio para revelar una espada de sobria empuñadura y una anillo de oro blanco con una piedra roja y una verde incrustadas... un anillo que aquellos que hubieran podido ver de cerca recordarian facilmente, no siempre por buenas causas... aunque esta vez no habia sido mostrado tan facilmente sin ningun motivo....

-Me alegra que hayas venido, y creo que a ti tambien te alegrara dentro de poco...

Exclamo el encapuchado mientras un pequeño rayo de luz que se habia colado por la puerta en ese momento revelaba la extraña sonrisa que adornaba su rostro tras decir esas palabras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 5:39 pm

el mismo señor de laitblani viene a verme en persona esto deveria ser interesante pesaba ariez mientras miraba el anillo y aquella sonrisa, aquella inconfundible sonrisa, paso un vago recuerdo de aquella sonrisa en un campo de batalla que se desvanesio en un segundo.
perdon por no ponerme de rodillas mi lord pero esta armadura no me lo permite dijo en un tono un tanto altanero y digame señor que busca un noble en un vagabundo como yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 11:31 am

-Todos somos vagabundos Ariez, solo que no todos lo notan antes de que se es acabe el tiempo... y, respecto a tu pregunta, eso es precisamente una de las claves para poder entender que hago aqui... aunque la cerveza del ciervo negro podria valer el viaje desde Laitblani, pero no, es el tiempo Ariez, el tiempo es lo que me ha traido hasta aqui el dia de hoy... o siendo más preciso... la falta del mismo...

Le dijo y empino el codo para dar un gran trago al tarro que sostenia, al parecer lo de la cerveza tampoco habia sido broma...

-No estoy seguro de en que lugares hayas estado ultimamente... pero spongo que has escuchado los rumores que vienen del norte...

Hizo una pausa para mirar las faicciones de su interlocutor, las marcas de las batallas encajaban perfectamente en la dureza de su rostro, batallas en las que alguna vez el mismo habia peleado...

-Pero creo que te interesaria saber información al respecto de cierto "mago levanta-muertos" como lo han llamado algunos aldeanos de los limites de stazioni...

Espero entonces por la expresión del rostro que miraba, seguramente habria alñgo que ver...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 2:37 pm

ariez tomo un gran trago de cervesa mientras oia a su interlocutor era una cervesa bastante respetable pero no era una de las mejores, en sus ultimos viajes habia logra probar el licor de mandragora famoso en todo hamund y la cervesa de pantano el la selva tropical de TIER-NA-MOE
ishaginicio ariez dejando de un lado el protocolo esta cervesa es buena pero he provado mejores hiso una pausa para dar un trago de cervesa y prosiguioademas los rumores pueden ser ciertos o falsos dependiendo de las intenciones del informante, pero dejemos eso de un lado, el mago levanta muertos hee.... otra ves con malas compañias ishag dijo ariez tratando de averiguar un poco mas de las intenciones de su acompañante ademas ya me canse de buscar reluiquias que solo sirven para hacer a los nobles mas nobles aun que sospechaba que este no era el caso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 3:07 pm

-Si... no es tan buena... -dijo- pero siempre se encuentra uno a gente interesante en el ciervo negro aunque tambien he estado en mejores tabernas...

Miro a su alrededor buscando alguna mirada que se hubiera fijado en ellos tras semejante comentario... ciertamente no era la mejor manera de conservar el pellejo hablar mal de una taberna estando en ella... no cuando se trataba del ciervo negro, sus fieles clientes la defendian como si uera su segunda patria, pero nadie parecia haber escuchado, lo cuial era precisamente lo que Ishag buscaba, aunque no era algo seguro...

-Bien... creo que podemos hablar bien... ire al grano Ariez, se que no somos precisamente amigos, menos aun despues de lo de Tier-Na-Moe, pero precisamente por eso te busco, supongo que los asuntos de "nobles" te tienen ompletamente sin cuidado a menos que esten dispuestos a pagar y a ofrecerte una buena aventura... asi que cabria aclarar algunas cosas... primero, lo de noble... sabes que nunca me he considerado como tal y que dicho termino de no se por que a veces me veo obligado a usarlo me resulta molesto, pero si insistes en verlo asi, dejemoslo en que te estoy contratando para un trabajo... uno bien pagado por cierto, en cuanto a lo de la aventura... no es lo ms emocionante pero unos cuantos orcos negros no son a mi parecer alguien a quien te desagrade decapitar, ademas creo recordar que tienes algun asunto p'endiente con ellos no?...

Dijo mirando una cicatriz que se extendia desde el cuello hasta el rostro de Ariez...

-Asi que... vienes con migo o prefieres quedarte en esta taberna mal oliente...

Se levanto al decir esto como si fuera a salir, una provocación demasiado dificl de ignorar a menos que en verdad nadie los hubiera estado escuchando y finalmente podia servir para que Ariez lo siguiera afuera... aunque tal vez fuera el mero gusto de provocar una trifulca... en este caso era imposile saberlo...

-Y bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 3:01 pm

ariez se toco la gran cicatriz de su rostromalditos orcos dijo en vos baja, se adelanto a su acompañante lo miro a los ojos le extendio la mano y le dijose que tu pequeña aventura no es mas que una pantalla para algo mas grande asi que espero estar ahi para ayudarte o detenerte ADEMAS ESTOY CANSADO DE ESTA TABERNA MUGRIENTA grito ariez pero nadie dijo ni hiso nada la reputacion precedia a ambos
y una ultima pregunta ishag acia donde nos dirigimos dijo a un con la mano estirada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 6:57 pm

-Has oido hablar del infierno?

Dijo el Lord mirando la expreión en el rostro de Ariez

-Pues vamos a un lugar peor...

Exclamo mientras le daba la mano al enorme hombre que estaba ante el, para inmediatamente salir de la taberna.

Afuera la tarde era calida pero el aire no era demasiado humedo, una de las cosas que mas molestaban a Ishag de Tier-Na-Moe, sin embargo tenia grandes amigos ahi y habia pasado algunos de los mejores momentos de su vida entre sus calles y sus campos...

-Bien, aqui podemos hablar mejor pero habia que salir de la taberna sin que alguien escuchara de que se trata todo esto...

Le dijo mientras caminaban por las amplias calles de la ciudad mientras el sol de la tarde empezaba a esconderse en las lejanas montañas al oeste...

-La verdad es que es mas grave de lo que crees... y se que no crees que esto se trate solo de una busqueda inutil... el asunto es este: en los ultimos meses a lo largo de las fronteras septentrionales de Laitblani asi como de Tier-Na-Moe, han empezado a correr rumores sobre un mal que creece en el norte, una sombra... un hechicero... que hace que los muertos dejen su eterno descanso para ponerlos bajo su mando y arrasar con las desafortunadas aldeas que encuentre a su paso... al aprecer los primeros en sufrir su maldad fueron lso nomadas de las estepas de mas alla del valle stazioni pero en seguida las aldeas que habitan ahi fueron atacadas tambien, en la mayoria de los casos aniquiladas... por completo, sin sobrevivientes, niños mujeres, ancianos... todos fueron asesinados... y las aldeas quemandas, y marcadas con el simbolo... de Káel...
Dijo estas ultimas palabras en voz muy baja, apenas perceptible, como si temiera ser esuchado...

-Creo que sabes perfectamente quien es... fue el quien acabo con las isla sagrada hace ya mucho tiempo... fue su tumba la en la que entramos hace algunos años y al parecer, de alguna manera ha vuelto a la vida... y creo que no piensa hacerlo solo... tendre que hacer un viaje al norte, al valle stazioni, y la verdad es que no pienso ir solo... es por eso que te busque, eres uno de los pocos que conozco que no temerian meterse en ese lugar de nuevo sin importar lo mortal que pueda resultar en estos dias, y ademas sabes tan bien como yo lo que puede suceder si dejamos que lleve a cabo sus planes... entonces sigue en pie tu palabra de acompañarme?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 8:23 pm

una mueca de seriedad junto con una de temor se marcaron en la cara de ariezacaso estas loco por que ese lugar es uno donde solo los dezquisiados irian... la mueca de ariez cambio su cara llena de cicatrises mostro una gran sonrisa el destino del viaje como su objetivo abian llevado a ariez al borde de la euforia COMO SUPONDRIAS QUE ME PERDERIA UNA AVENTURA COMO ESTA y ademas ese nigromante y el simbolo de kael me esperan con impasiencia tomo con fuerza su acha de la espalda querida parece que tenemos otro digno rival se dirigio a su acha pra luego proceguir con ishag gracias por darle una ultima aventura a este viejo vagabundo que esperas vamos tomaron sus repectivas monturas y emprendieron el viaje a su destino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 8:26 pm

capitulo concluido

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba