El Salón De Los Héroes

Un buen libro, un buen vino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen libro, un buen vino...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 4:41 pm

La lluvia escurria por los vitrales dandole un aspecto acuoso a los ya de por si vivos colores, tres grandes vitrales en los cuales se representaban escenas de las antiguas batallas libradas por el pueblo de Laitblani y por los miembros del clan felnar en el pasado, vitrales que se extendian desde el piso hasta casi tocar el techo a dos aguas de la estancia justo frente a la gran puerta de roble tallada que daba acceso al lugar. A los lados a lo largo de las paredes y en altos estantes de madera oscura habia innumerables tomos que esperaban en la penumbra a que alguien los leyera de nuevo. Penumbra que solo era rota por la debil luz de una vela llevada por el unico que consultaba aquellos libros polvosos en busca de algun viejo romance que cantara las glorias de algun igualmente viejo antepasado o revisaba algun amarillento pergamino descifrando algun borroso conjuro, y no solo por que fuera el unico en varias jornadas a la redonda que pudiera leer algunos de ellos sino por que era tambien el unico que podia acceder a ellos a la hora que quisiera las veces que quisiera... al menos hasta que alguien lo interrumpiera...

-Mi Lord, el mariscal de Iblanir lo espera

-Gracias Engil, dile que ahora voy... no espera, mejor hazlo pasar, ya conoce el camino...

Contesto Ishag desde la mesa de ebano en la que se enontraba recargado, habia estado enfrascado en un viejo rollo de pergamino que habia encontrado en un viaje reciente, y lo que habia logrado descifrar hasta ahora no era ni de lejos alentador...

-Mas vale que el si traiga buenas noticias... o habra que conseguir mas vino...

Susurro para si antes de dar un pequeño sorbo de una copa de plata que sostenia en su mano.

Invitado
Invitado

Re: Un buen libro, un buen vino...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 12:21 am

entre las sombras aparecio una silueta alta, bien parecida- buenas lunas -salude al hombre que ahi se encontraba... prosegui a entrar en un estante con los libros mas viejos- valla valla.... que interesante -tome un par de libros y prosegui a una meza basia y me sente leyendo en la oscuridad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 9:56 am

-Buenas sean para ti

Respondio el lor al hombre que habia aparecido, evidentemente no era normal ver aparecer a un vampiro aparecer en la biblioteca personal de nadie, muho menos cuando el dueño estaba presente, pero este era un viejo vampiro muy conocido por el, y sabia que no habia nada que temer despues de todo para que necesitaria alguien como el un libro menos antiguo que el...

-Por cierto... a que debo la visita a estas horas por que puedo a postar que no es el vno de mi copa... has averiguado algo de los territorios al norte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 2:45 pm

no demaciado -cerre el libro- deverias leer este libro... es mui bueno -me levanto y me aserco a el- al parecer algo esperas, que es? -dije mientras serbia vino en una copa- con tu puermiso -le di un trago- a porcierto, deverias cuidar mas este lugar, ahi criaturas peligrosas que podrian entrar tan facil como yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 3:51 pm

-Bien, al menos no has perdido el toque ironico... como sea, sabes que tiene tantas protecciones magicas que nisiquiera tu a menosque un hechizo magnificara tu poder, podrias entrar sin mi permiso... por otro lado... no hemos tenido problemas desde que nos conocimos asi que... por que habria de negarte la entrada...

Sonrio y dio un trago mas a la copa para despues dejarla y levantarse

-Por cierto, esta noche seras especialmente bienvenido... habias visto esto antes?

Dijo extendiendole el pergamino que habia estado examinando..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 4:31 pm

no mmmm -repase el pergamino- es algunos años mas viejo que yo -me recargue en el respaldo de la silla- dime de que se trata?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 2:37 pm

-Bien...

Dijo y se recargo en uno de los estantes de libros que ocupaban la habitación...

-Supongo que estaras enterado que hice, hace no mas de dos semanas un viaje a las tierras del norte... al valle stazioni para ser precisos, y supongo que tambien estaras enterado de los rumores que se han extendido por los confines del reino asi como de Tier-Na-Moe... y evidentemente no podia quedarme aqui acumulando polvo como estos pergaminos... o me pondria amarillo...

Exclamo con una expresion extraña en el rostro mientras soltaba una ligera risa...

-Asi que decidi ir yo mismo a ver que sucedia y tras algunas aventuras bastante desagradables en aquella tierra yerma... lo encontre en los restos de una antigua fortaleza... fue lo unico que obtuve de ahi... ademas de un par de cortes de la hoja de un orco negro... asi que tambien comprobe que los rumores de la vuelta de las tribus orcas salvajes son ciertos... pero desafortunadamente creo que podria ser peor...

Tras estas palabras apuro el vino en su copa y la dejo sobre la mesa, las cabezas de dragon talladas en cada una de sus cuatro patas parecian sonreir a la luz danzante del fuego...

-Entonces... te suena a algo familiar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 3:58 pm

solo un poco -pense- pero no lo suficiente -repase- tus heridas no fueron graves... por suert... la proxima que quieras ir ahi llamame para que te acompañe, un orco no es nada comparado conmigo -saque mi espada- esto a matado mas que solo simples orcos... pero en fin... no quiero presumir asi que dime? -mostrando algo de interez el savio vampiro- que es lo que sucede?
y no omitas ningun detalle por favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 7:21 pm

-Bien, ya que parece interesarte... la situación es esta, los rumores acerca de cierto hechicero travieso que ha estado agitando a las tribus de orcos de las tierra salvajes y levantando algunos muertos... son ciertos... como sea un nigromante no es nada rara y por lño demas no es ningun problema, yo mismo podria acabar con un par si es necesario y no tengo mala suerte... pero me temo que este no es un simple hechicero de segunda que se proponga crearse un seuito de sirvientes putrefatcos que laven sus trastes sucios... pretende crear un ejercito de demonios y muertos vivos que arrasen las tierras libres al sur y convertir el continente completo en una tierra de sombras... ya ha despertado algunos demonios en las cavernas de las montañas de las tieras salvajes aunque no gran cosa, algunos demonios de hielo y de fuego, ademas de necrofagos que ahora deambulan libremente por los teritorios septentrionales... sin embargo todo no es gran problema, yo miemo ´pude entrar hasta sus terrenos y salir de ahi con no mas que esto

Dijo señalando sus heridas...

-Que fue realmente un descuido a la hora de atravezar un tunel, pero creeme los orcos no son nada en verdad... esta tratando de invocar demoniso de los mas profundos infiernos y me temo que ni el mismo podra controlarlos una vez esten en este plano nisiquiera nsotros y los mas poderosos magos juntos podriamos hacer frente a una horda demoniaca como la que invadiria las tierras si lo dejamos libre... afortunadamente, para hacerlo necesita algunos conjuros demasiado antiguos...

Exclamo señalando con la cabeza el pergamino que le habia mostrado...

-Y que se enontraban perdidos... yo encontre uno que sabia de segruo donde estaba... y no me equivoque... pero aun faltan tres mas y de conseguirlos nisiquiera tub odrias imaginar lo que psaria... asi que esa es la historia si quieres saber que pretendo... pues no mucho, buscar los restantes antes que el los encuentre y de ser posible deenerlo para que no siga intentandolo... lo malo es que no hay mucho tiempo... asi que, que opinas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 1:03 pm

suena peligroso... mmmm ase mucho que no me divierto -repase mi cuerpo- no as sanado heridas en mucho tiempo
-saque mi espada- ni tu probado la sangre de impuros
-guarde mi espada- entonces que esperamos -dije lebantandome de la mesa de golpe con algo de entusiasmo y exitacion-
saves... tengo una pregunta... ¿tienes alguna idea de donde estan los otros 2?
-ladee la cabeza preguntando-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 6:41 pm

Al escuchar estas palabras una sonrisa un tanto torcida asomo en los labios de Ishag...

-Uno de ellos me temo esta en poder del rey de Hamund, asi que conseguir ese no sera tanto problema por obtenerlo... el asunto es que el no sepa del todo de que se trata todo esto, por que no estoy seguro de que de saberlo, tome la desicion mas sabia... sabes a que me refiero... el segundo bueno ese esta en algun lugar de stazioni si es que Lady Antoniet no lo tiene en su poder, pero el tercero... me temo que esta en lo mas profundo de las tierras salvajes tan al oeste que tendremos que atravezarlas todas pues esta en poder de un chaman orco, que sirve al nigromante responsable de las masacres en el norte... el lider una de las tribus de orcos negros mas fuertes y sumerosas de las tierras salvajes desde hace mas algunos años... y ha situado si ciudadela en las cavernas de Gardar mas alla del monte Ig-Mir-Gar... tendremos que entrar en als fauces del infierno... y mas dificil aun... regresar con vida...

Dijo mirando fijamente al vampiro que se encontraba frente a el....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:20 pm

mi mirada se volvio un tanto asesina y sadica- encerio?
el infierno?
-lami mis colmillos que crecieron al rose de mi lengua- e probado el infierno
es... delicioso

-me levante de la mesa- andando, no ahi tiempo que perder
-lo mire sobre mi hombro mientras caminaba asia la salida- algo mas que me quieras decir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 12:10 pm

-Si... ciertamente... esta evidentemente sera una de las mayores aventuras que hayas llevado a cabo si las cosas salen como espero y si no... sera aun mas grande, asi que aquella vieja deuda que tenia para contigo me parece podria quedar saldada... si consideras que una carniceria como la que te ofrezco es suficiente para cubir tantos años de sed... la hoja de tu espada debe estar seca despues de tanto tiempo...

Dijo Ishag mientras una torcida sonrisa transformaba su rostro de una imagen noble y templada e una sadica mueca de odio...

-La venganza que todos hemos estado esperando ha llegado Alucard... partire en una semana al anochecer asi que mientras tanto... puedes afilar tu espada... y tus colmillos... hasta entonces...

Bebio de un trago el vino que quedaba en su copa y se levanto para salir en dirección a al patio del castillo tras hacer una reverencia al viejo vampiro... seguramente haria correr rios de sangre orca... no era que le agradara la idea de una masacre, pero el mismo tenia una deuda que saldar con aquellas bestias... y el dia habia llegado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 2:40 pm

sonrei ante sus palabras y desapareci en forma de sientos de murcielagos pero no sin antes dejar un comunicado en la mente Ishag "la sangre correra. pero a que hora y en que lugar comensaremos? y una ultima cosa, si mis ojos se tornan blancos durante la batalla no te aserques a mi... o moriras jajajaja"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 11:54 am

"La masacre comenzara en el valle Stazioni... esperame aqi mismo en una semana exacta mientras tanto averigua lo que puedas sobre el asunto..."

Le dijo el Lord desde su mente mientras se alejaba en busca de su mariscal que al parecer habia preferido esperarlo en el patio...

-Bien... esto sera interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 11:55 am

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba