El Salón De Los Héroes

Destierro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destierro...

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:28 pm

Un hombre a cabalga despacio hacia las afueras del castillo, un halcón sobrevuela sus pasos, lo sigue, lo cuida desde las alturas. El caballo negro se detiene a la orden de aquel hombre, de auqel chico desterrado años antes. Aquel chico, el del intento de robo, el hijo de Sir Anthony Lord. Isaac

No pudo haber sido hace tantos años, no pude haber olvidado este lugar en...doce años? once? No importa, estoy de regreso. penso

Repasa el paraje mentalmente, ese es el árbol del que callo a los siete años, ahi estaban los arbustos de zarzamoras, ahi adelante el huerto de manzanas, en ese valle beso a un aldeana que se sonrojo y corrio al acto, no pudo evitar torcer los labios al recordar todo eso. Siguio a pie su recorrido, recordando, reviviendo, tomo una fruta y la fue comindo al avanzar, jugo con la basura como cuando era un niño. El lugar abria sus brazos para que Isaac regresara pero, que sería de sus congeneres? Lo recordaran? Su familia vivira aun? Hizo bajar a Caelum al darse cuenta que una liebre paseaba por un claro. En menos de diez minutos el cadaver de esta era entregado a las manos de Isaac de las garras de Caelum. El halcón levanto el vuelo e Isaac se sento a depellejar a la liebre.

Entonces levanto la vista y un aml recuerdo invadio su cabeza.

Ahí, a la entrada de las escalinatas, ahi su padre lo abofeteo, ahi lo pateo y humillo, ahí, en ese justo lugar, fue despojado de su primer hogar, de su nobleza, de su infancia.

Invitado
Invitado

Re: Destierro...

Mensaje por Prydery el Miér Jun 23, 2010 12:11 am

En su eterno meditar, orgulloso y pleno de energia, como una llama resien avivada por la madera de un viejo arbol en una fogata, Alastor, aquel hombre exentrico y extraño que era el archimago de fuego, comenzo su caminata diaria por la muralla del castillo de Laitblani, por alguna razon, los animales dentro de la construccion tipo fortaleza con un palacio hermoso dentro, se encontraban molestos, asustados, ni las criaturas mas feroces como los tigres y leones blancos de Stazioni parecian salvarse del sentimiento principal por el que muchos reinos habia perdido la esperanza y la vida. Habia que esar vigilando constantemente, por si las dudas...

Era de reconocerse, el hombre tenia una avanzada edad y aunque no rayaba en la ancianidad, le gustaba caminar con su baculo a un costado, soportando su peso gracias a él, tal vez era solo una manera de llamar la atención o darse mas prestigio del que ya tenia, haciendose pasar por un noble señor, en realidad solo le gustaba fastidiar, y era lo que hacia con los guardias que lo acompañaban en la vigilia esa ocasion.

Pero habia algo que le llamo la atencion, no muy lejos de ahi, parecia que habia alguien sentado ¿O era solo una sombra? ¿Una secuela de jugar con fuego cerca de los ojos? No, esta vez no podia achacarle nada a sus defectos de ancianidad, en realidad habia un hombre ahi afuera. Silvo, en seguida los guardias, un par de espadachines de nueva incursion en la guardia general del castillo, aun se les notaba lo timidos, Alastor los miro con serios rostro y solo señalo hacia donde aquel sujeto estaba sentado

*Si señor*

Gritaron a coro los guardias, mientras emprendian la carrera para bajar la muralla y salir al galope de dos bestias equinas para llevar al hombre y su comida hasta su presencia, tal vez podria ayudar a cosinarlo, encendio el fuego de su baculo con un solo soplido y bajo de la muralla a esperar, sobre el puente levadiso.

Archimago de Fuego

Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Fueguito por aqui, fueguito por aca, fueguito por delante, fueguito por detras...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 11:39 pm

Mientras Isaac preparaba la cena de eta noche, un silvido parecido a un flamaso cruzo el aire, no le dio importancia hasta que Caelum emprendio el vuelo de repente, sin avisar, justo como su amo le habia enseñado que hiciera si presentia peligro cerca, una batalla o un ser extraño acercandos.

Isaac guardo la liebre y limpio el cuchillo de cetrería con el que la limpiaba. Guardo silencio, concentro sus sentidos a la espera de algun sonido o indicio de lucha. Miro el muro, pero no se pudo percatar de nada. No saber lo que ocurria a su alrededor le molestaba, más si susanimales corrian peligo, hizo que Vladimir se alejara con un pequeño silvido y de´pués se oculto tras una roca. Entonces escucho sobre el muro varias voces pronunciando un "Si Señor" al unizono, y después armaduras chocando entre si, soldados moviendose rápidamente.... problemas.

Espero ahi, empuño la espada de fuego, unos pocos segundos después escuchaba el galopar y resoplar de un par de caballos sobre su cabeza. Respiro fuertemente y se lanzo lejos de la roca, lo suficientemente lejos de los recien llegados como para no ser atacados y pensar en un ataque, si quienes llegaban no venian en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

-Dime Pryderi...¿Q ue exactamente se supone que debn hacer aquellos hombres?... y espero que no me respondas que es el comite de bienvenida por que sabes que no te conviene... no es la primera vez que pretendes asar vivo a algun extraño antes de averiguar si quiera de donde ha venido, y me temo amigo... que ahora no podemos darnos el lujo de perdernos de alguna noticia interesante...
Dijo Ishag en tono amable y casi curioso, pero detras de esa entonación agradable se escondia una clara advertencia de parte del señor del castillo... y no hacer caso no era una ocion inteligente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Jue Jun 24, 2010 7:39 pm

Los guardias llegaron al galope hasta acercarse a unos metros del sujeto, como la oscuridad era inmensa, no pudieron reconocerlo, asi que uno de ellos le grito

*¿Quien es? Indentificaos en el nombre del gran señor de Laiblani, ¿Sois amigo o enemigo?*

Dijo mientras el otro tensaba la empuñadura de su espada, estaba nervioso, pero la orden era llevarlo ante la presencia de Pryderi

Mientras tanto en el puente levadiso...

Prydery sintio como un escalofrio le recorria la espalda cuando la voz de Ishag se hizo presente, era de suponerse que el gran lider del este supiera sus intensiones, no por nada habia organizado la quema de brujas en la sala publica, estaba acorralado, nesesitba una buena excusa para no hacer enojar al rey y que el proximo incinerado fuera él, es solo un decir, es inumune al fuego...

-Mi...señor Ishag, deberia estar descansando en vuestroa posentos como es debido para usted, ha estado viajando mucho y es nesesario que recupere sus fuerzas y me deje a mi encargarme de la guardia nocturna-

dijo el archimago tratando de desviar un poco la idea sobre "el fuego"

-Solo han ido a inspeccionar mi señor, si es algun aliado yo mismo me encargare de escoltarlo hasta la mejor habitación, si no, pues entonces me tendre que ganar una merecida reprimenta por usar mi mania una vez mas, mi señor-

asintio con la cabeza a modo de reverencia mientras hacia señas con su baculo en el aire usando el fuego como referencia, el guardia que permanecia al margen de la situacion con aquel desconocido fuera de la muralla, sabia que no debian lastimarlo, asi que le hablo al otro guardia

*Nuestras ordenes han cambiado, debemos llevarlo hacia alla Belian*

*De acuedo Matias, Ey tu, desconocido, tenemos ordenes de llevarte dentro del castillo, agradeceriamos mucho que nos facilitaras el trabajo y nos siguieras*
Prydery
Archimago de Fuego

Empleo /Ocio : Fueguito por aqui, fueguito por aca, fueguito por delante, fueguito por detras...

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 9:49 pm

-Perfecto, vamos, quien lleva el té y las galletas?!!! Jaja

Activó la magia de ambas espadas en esta ocación, un aura azul envolvio al arma surda y un intenso color rojo ilumino a la derecha.

-Diganme, he estado muchos años lejos de estas tierras, ¿es que ahora asi es como reciben a los antiguos citadinos? ¿Quién es ese señor Libiani?

Intimidacion y gracia en cierto modo. Estos esbirros no venian a matarle, sólo seguian ordenes, si intentae hacerle daño podría matarlos en un instante, pero lo que realmente le intrigaba a Isaac era su amo. Quién? y para que quería verlo ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Sáb Jun 26, 2010 12:22 am

*Muchas cosas han pasado en estos lugares extraño, Lord Ishag es el señor de esta tierra, unico caballero vivo de la orden del Rey Angus, quien seria el heredero del trono de Midgar pero al separarse los reinos, goberno sobre esta tierra ahora llamada Laitblani*

Decia el guardia mientras se acercaba a Issac

*Dejad vuestras armas y motad mi caballo, os guiaremos rapidamente hasta el rey y el archimago de fuego*

*Maldigo al archimago, nos trata como basura*

*Deja los lloriqueos Matias y avisa a lord Ishag que alguien quiere conocerlo*

*¿Cual es vuestro nombre señor? Para anunciarle al rey vuestra llegada*

Archimago de Fuego

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 10:31 pm

-Bien, confiare a ustedes a medias, les parece? Isaac silvo y al poco rato aparecio Vladimir galopando entre los arboles- Tego mi caballo, espero no les moleste que él también entre al castillo, vamos entones.

Isaac monto al negro corcel y siguio a los guardias, con ligera desconfianza y atebnto a cualquier movimiento inesperado. No habián dado ni siquiera unos pasos cuando Matias, el guardia quejumbroso volteo, ansiando conocer su nombre y preguntandolo nuevamente con la mirada.

-Mi nombre....mi nombre...quiza les suene,ustedes tienen mi edad aproximadamente, mi des...pedida fue sonada por todo el reino y justo en aquella puerta parti hacia mi destino hace doce años.... Se daba cuenta que solo hablaba, pero ne decia nada relevante, suspiro. Mi nombre es Isaac...Lordm hijo de Sir Artur Lord....el lamebotas de Tier Na Moe...me olvidaron ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Sáb Jun 26, 2010 10:58 pm

Por un momento los guardias se miraron entre si, en sus rostros se mostraba la incertidumbre y la confusion, era obio que no habian escuchado, eran guardias de Laitblani, jamas habrian salido del castillo

*Lo siento señor Isaac, pero vuestro nombre jamas lo habia escuchado ¿Y tu Matias?*

Matias nego con la cabeza

*Me temo que tampoco yo, nosotros los guardias tenemos muy poco vida realmente y la informacion acerca de los reinos vecinos nos es tan escasa como los dias de descanso mi señor, sin embargo al mencionar eso sobre Tier-Na-Moe, puedo pensar que tal vez vuestra familia fue una de las poderosas de la causa, claro, antes de que escapara el heredero al trono*

Se mofo un poco ante ese comentario

*El chico no soporto la presion de la corona y ahora ha escapado de sus deberes, lo siento por los habitantes del oeste, pero sus dirgentes son pateticos*

*Ten cuidado con lo que dices Belian, recuerda que mi madre nacio en Caledonia, soy mitad barbaro asi que te pediria respeto*

Mostro el filo de la espada

*O nos entenderemos de otra manera*

*Tranquilo cachorrito, me referia a los jefes no a los habitantes*

Los guardias llegaron hasta la puerta del castillo y bajaron de sus respectivos caballos, mostrando honores al rey primeramente y liego al archimago

*He aqui a Lord Isaac, hijo de Sir Artur, uno de los escasos nobles de Tier-Na-Moe, mis señores*

Los guardias retrocedieron y se posaron detras del visitante como en forma de guardia, mientras Prydery se acercaba a el con su baston en la mano caminando a paso lento

-Sea bienvenido a Laitblani señor, vuestro padre fue un gran noble al servicio de los Valdenhein, herederos del trono de Tier-Na-Moe, me es desagradable tener que informarle que puede ser que vuestros familiares puedan no estar con vida ya, han pasado muchas cosas ¿Es usted un viajero o es una visita oficial?-

preguntaba Prydery cruzandose de brazos

Archimago de Fuego

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 12:05 am

Durante el camino Isaac se entretuvo con la charla de aquellos guardias, era notable su desconocimiento de otras tierras y la formación militar que se les había dado en el castillo. Sí, eran jovenes pero ignorantes, habían jugado a matar mientras él se ganaba la vida mendigando. Tier Na Moe, tierra de barbaros...lo había escuchado, pero jamas había bajado a las aldeas a comprobarlo, en el castillo eran clases de latin,, de violin, piano y canto...escapadas a los parajes y a las pajareras. La presentación ante el archimago y al rey lo tomo sumergido en recuerdos.

No, señores, soy un bastardo que regresa a saludar jaja. Y me gustaría apuntar que tengo tanto de Lord como estos hombres tienen de inteligencia y sutileza, dijo, señalando con la cabeza a los guardias que distraidos discutían entre si. ,..solo rastros muy perdidos, mi hostoria es larga y no los abrumaré con ella hoy. No soy Lord, no soy noble, mis padres y hermanos me importan tanto como yo a ellos, regreso con otros objetivos. Pero diganme, para qué es que me citan aqui, cuando nisiquiera fui invitado,

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Mar Jun 29, 2010 11:00 am

Prydery nego con la cabeza

-Mi señor, esta en tierra hostil, estos dias han sido bastante caoticos y debemos estar cuidandonos de todos los desconocidos, Isaac, mi nombre es Prydery y soy el archimago del fuego de este lugar, puede dirigirse a mi antes que al rey, si no le molesta, Lord Ishag, soberano de esta tierra. Si no es usted un bandido, permitame ofrecerle un poco de hospitalidad oriental.-

decia Pryderi invitandolo a pasar al castillo

-Quisiera hacerle unas preguntas si no hay invonvenientes-

Volvio a silbar el archimago a los guardias y estos entraron rapidamente al castillo, para poder cerrar el gran puente levadizo y sellar el casillo una vez mas
Prydery
Archimago de Fuego

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 10:34 pm

Sí, pues verá, no soy más que un antigüo... Esperen, no cierren...Caelum!!!

Grito y silvo saliendo un poco de las puertas. En el cielo se vio una silueta minuscula que fue tomando la forma del halcón de Isaac, cuando estuvo lo suficientemente cerca se posó sobre su brazo e Isaac regreso al lado del archimago

Qué estaba diciendo? Oh si, partí de Tier Na Moe hace algunos años para encontrar mi vocación, y pues...qui me tienen de vuelta, sin reconocer las tierras ni...nada.
Isaac se perdio en una especie de visión de su pasado translapada con el presente que ahora vivia. Vio guerras, vio matanzas, vio de cadencia, el archimago no mentia, y la última mentira de Isaac lo comenzaba a calar hondo.

Qué preguntas quería hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Sáb Jul 03, 2010 5:43 pm

-En primer lugar dejeme invitarle una copa de vino de la mejor calidad y sabor que hay en Laitblani, como viajero debe estar sediento, asi que tambien le mandare preparar algo de comida de cerdo y un poco de cerveza-

Entraron al comedor principal, Priydery aplaudio un par de veces y dos mujeres gemelas de cabello negro entraron desde el comedor con porte elegante y movimientos cautivantes, llevando algunas cosas para la mesa, como cubiertos, tarros y demas utensilios

-Nuestra hospitalidad incluye la buena vista de nuestros invitados-

Las chicas colocaron las cosas en la mesa y despues se retiraron rapidamente a la cosia, despues entraron y sirvieron el los tarros cerveza, el archimago se sento en la silla y despues de beber un poco del licor que le callo por las barbas se reclino sobre la silla con las manos en la nuca y su baculo aun lado, sin dejar de mirar al otro lado de la mesa a Isaac

-Usted dice venir de muy lejos ¿De donde es exactamente de donde ha venido?-

pregunto

Archimago de Fuego

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 3:03 am

Isaac no podía disimularlo, estaba hambriento y muerto de sed. Ataco el vino apenas le fue servido. Agradeciendolo entre dientes y con gestos, se dejó guiar por Prydery al comedor. La altanería de Isaac se disolvia con cada acto de cordialidad hacia él, pero no tanto, como para que la desconfianza pereciera por completo. Vio al par de mujeres, hermosas realmente, pero algo le llevo a pensar que estaban vacias intelectualmente y eso les resto atractivo.

Habiendose sentado, con la cerveza intacta en un tarro y los ojosde Prydery clavados en su ser, la pregunta del archimago lo tomo por sorpresa, enredado en una especie de enigma propio sin resolver.

Verá, mi familia es...o fue, parte de la nobleza de Tier Na Moe. Un acontecimiento desafortunado me llevo lejos de estas tierras. En unos cuantos estaba en el puerto de Cerravit, al sudeste de aquí. Después me uní a un espectaculo temporal...a un circo, como era llamado. Y estando en tierras muy muy lejanas, me separé de ellos para buscar una tierra dónde me enseñarán un arte, la cetrería, en Arabistran. Habiendo muerto quien me enseño, comence la marcha de regreso, y...aquí me tiene, sentado ante usted en el comedór de un castillo que yo recordaba enorme desde afuera, y que no recuerdo si lo pisé alguna vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Prydery el Lun Jul 05, 2010 10:40 am

-Comprendo, se que Arabistran esta muy lejos de aqui, asi que debo decir que ha realizado una enorme jornada, no me imagine que los hombres y seres magicos de Tier-Na-Moe pudieran resistir el sol de ese lugar, segun se, el calor ha llevado a cientos...a la locura-

bebio de un sorbo el liquido que le quedaba en el tarro antes de que la chica volviera a llenarselo, ense guida entraron las dos primeras chicas con varias charolas de plata y grabados de historias de dragones, era la comida que consumirian ese dia, cerdo salvaje, carne de camello, res y por supuesto...

-Carne de orco, al carbon es una delicia, sin tener en cuenta claro la dureza, pero con un buen asado...-

dijo mientras tomaba un pedazo de la carne de orco que tenia cerca, y usando sus poderes la "cosio" solo poniendo su mano sobre la carne y como si de un lanzallamas se tratara fuego salio de sus dedos

-...quedara suave y apetecible, un toque de sal de los mares de Hamund y estara listo-

Dicho esto, tomo un tenedor y un cuchillo y comenzo a ingerir alimento

-Por favor, sirvace, despues de comer os proporcionaremos un caballao, debe saber que la familia real de Tier-Na-Moe casi esta extinta y no hay nadie que ocupe el trono, el heredero a la corona ha desidido no llevar tal peso sobre sus hombros y por eso esta profugo...o eso es lo que creen todos, pero yo creo que el chico no esta listo ni se ha repuesto de la muerte de sus padres-

Archimago de Fuego

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 3:27 pm

El hambre lo consumía, pero mantenía la calma y las apariencias.Cerdo salvaje comía cada que cazaba uno, en Arabistran comía Camello en días de fiesta, Res, desde joven, pero...Orco??? Los conocía, había matado a algunos, pero comerlos era una historía muy diferente. Prefirio beber antes de tocar la comida

No llegué de golpe ahí, me uní a un circo y llegamos a lugares más calidos, me fuí acostumbrando, debí hacerlo. Pero eso no es de interes ahora, dime Prydery, ¿Qué pasó en Tier Na Moe? Dónde está el heredero? qué les pasó a sus padres? Que pasó con la nobleza, con...mi familia

Por primera vez parecía que se preocupaba por ellos, por sus padres y sus hermanos. Era extraño.

Intento comer un poco de carne de Orco mientras esperaba la respuesta, Prydery estaba entretenido comiendo. Mordio por primera vez, era como roer un hueso de liebre, pero se esta se estiraba en lugar de romperse. Después se dio por vencido y se sirvio carne de camello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba