El Salón De Los Héroes

preparandose para la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

preparandose para la guerra

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 5:11 pm

kuroi reina de stazioni gritaba el guerrero con gran energia a las puertas de castillo de iserboir, el recito de la familia real de stazionikuroi un soldado en una almena se asomo y dijo maldito loco vete de aqui tu no entiendes tengo que hablar con la reina quieres hablar con la reina lo hubieras dicho antes dejame abrir la portesuela el soldado bajo junto con otros varios compañeros ablaras con ella cuando te viste en las masmorras dijeron mientras ebansaban contra el robusto guerrero pero este embistio contra ellos atravesandolos hasta llegar a los jardines del castillo desde donde empeso a gritar otraves kuroi soy ariez un de tus paladines me crio el se llamaba akamel nesesito... no pudo completar esta frase ya que varios guardias mas empesaron a forsejear con el y trataban de someter al enorme hombre pero seguia gritando kuroi

Invitado
Invitado

Re: preparandose para la guerra

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 10:31 pm

Isaac montaba a lomos de Vladimir en direccion al castillo de Iserboir para pedir una audiencia con su alteza, cuando diviso desde unos mestros los problemas. Meneo de un lado a otro la cabeza, hizo que Caelum se elevara y dejo al caballo cerca de la puerta. No fue necesario tocar ni hablar con guardias, nada de burocracia. Ellos estaban bastante entretenidos con... él, como para percatarse que un hombre más entraba al castillo sin autorización.

Que mal educados. Creo que todo deberia estar mejor si nos estamos quietecitos, no? Necesito ver a la reina, dónde pued...

Nadie le hizo caso, entonces pronuncio una oración en árabe y tanto guardioas como guerrero quedaron suspendidos en el aire, atonitos, gritando.

Ya me harán caso? Necesito hablar con su alteza, dónde puedo tramitar un permiso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 2:43 pm

ariez sintio que sus pies se despegaban del piso y obserbo una silueta en la puerta del castillo acostumbrado a luchar contra todo tipo de criaturas sabia que su ataque tendria que ser a distancia tomo su acha de uno de sus costados y se dipuso a lansarla pero logro oir que tambien nesesitaba ablar con la reina oye mago bajame de aqui vengo con el mismo proposito que tu dijo pero aun en guardia por si decidia a atacar y es urgente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 10:45 pm

Urgencia...siempre y cuando vengas a ver a la reina y no a matarla...junto a sus guardias y tu infiel seguidor...todo irá bien, supongo.

Isaac palmeo y en ese instante el guerrero y los guardias cayeron al suelo, haciendo un estruendo parecido al que hacen cien utencilios de cocina al caer, Isaac rio por dentro, imaginandose la incomodidad de tener ppuestos esos metalñes y de que un mago presuntuoso llegue, te hechice y te haga caer con esos trastos. dirigio su atención a los guardias, que lo veian molestos, queriendolo atacar.

-Señores!!! Muy buen día tengan todos ustedes, disculpen el altercado, espero que no se hayan molestado, pero esas no son formas de recibir a las visitas. Mi desconocido guerrerro y yo necesitamos una audiencia on su majestad. Él por un asunto que no me concierne y yo para ofrecer mis servicios como cetrero y como hechicero a la reyna. Así que suplicaria que...Una flecha volo sobre la cabeza de los presentes y dio de lleno con la nuca de Isaac, él volteo molesto y localizo al arquero que lo ataco...Seguimos con los maltratos, eh? muchacho, necesitaras más que eso para hacerme daño, lo sabías??? Caelum!!! el arco, ahora!!!!

Del cielo, a contraluz aparecío una silueta de la nada, un ave de 150 gramos cayendo a 300 km/h se abalanzaba sobre aquel incauto arquero. El atacante se dio cuenta muy tarde, cuando apenas cargaba otra flecha el halcón ya tenía el arco y sus manos entre las garras y se disponía a alejarse. Lo único que el guardia pudo hacer fue gritar mientras veia sus manos ensangrentadas y un ave volando hacia Isaac con el arco y pedazos de su piel en las garras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 4:00 pm

obserbando las abilidades del mago ariez decidio que era mejor tenerlo de aliado en lugar de un enemigo de todas maneras no podria acerle frente a este echicero deporsi lo magos aprendices le causaban problemas ya que he oido que vienes a ponerte al servicio de este reino mi asunto tambien te concierne dijo mentras se acercaba a aquel personaje pero sin bajar la guardia este reino esta apunto de ser atacado por un ejercito de orcos dijo en voz alta para que lograran oirlo todos pero sus escuchantes solo rieron con una mueca de confiansa y burla talves parescan orcos estupidos pero quien los comanda es el nigromante que a estado aterrorisando a los pueblos fronterisos osea que ademas de orcos tambien nos enfrentamos a muertos y necrofagos dijo mirando al mago esperando su reaccion asi que hay que planear la defensa y para eso nesecito mi audiencia con la reina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 9:36 pm

Orcos y muertos vivientes juntos? Que asco...
Gimio Isaac mientras guardaba el arco de ebano en la mochila de su cintura. El guerrero parecoia un barbaro, de aquellos que matan personas a golpes limpios. No lo había atacado y prefirio hablar antes de asesinar a quienes lo rodeaban, Isaac incluido, quiza debería depositar confianza en él.

Pues...yo venia a poner mis servicios a su mando únicamente, cetrero, hechicero y por una jugosa cantidad de oro, hasta buffon de corte...pero, si es cierto lo que dic este guerrero, no les vendría mal mi ayuda en esos asuntos. Debo comer, mis animales también, así que estoy al servicio de la reina...Nos dejan pasar ya?

El muchacho sobre el muro sangraba, Isaac no es un desalmado, lanzando un pequeño conjuro curo sus manos, dejando las cicatrices a modo de recordatorio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 12:54 pm

buenos dias dijo un hombre armado soy saktel jefe de la guardia del castillo de iserboir la reina ha salido y no ha dicho cuando regresa asi que bueno soy quien manda aqui por el momento, asi que digame barbaro cuanto tiempo nos queda antes del ataque dijo dirijiendose a ariez, a este no le gustaba mucho el titulo de barbaro pero este no era ni el tiempo ni el lugar para discutir por algo asi y empeso su discurso tenemos mas o menos cinco dias las tropas entraran por lsa colinas de tibe-ektur pero otro pequeño contingente entrara por las colinas nevadas yo sugeriria evacuar a los ciudadanos de estos lugares y defender el paso que cubre esta fortaleza sabe nesecito una sala de guerra y mapas de sus territorios dijo ariez con algo de impasiencia tenemos una sala de estrategia asi que acompañeme le dijo a ariez este volteo acia el mago y dijo oye hechicero un consejo como el tuyo en esta guerra nos haria mucha falta acompañanos y en el caminno explicame como enfrentar a muertos vivos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 8:26 pm

Pero yo....no debí levantarme esta mañana. Vamos, de nada sirve una tierra donde no hay quien me de trabajo.- Isaac silvo y del cielo bajo Caelum, que se poso en el guante de su mano izquierda.

Caminaron por pasillos, cruzaron arcos subieron escalinatas, el guardía no hablaba, Isaac ignoro a Ariez, maravillado por la hermosura del castillo...en un momento Isaac creyó que los llevarían a una mazmorra y no a una sala de guerra, hasta que vio frente a él tres enormes estatuas, un guerrero, un arquero y un hechicero, entre ellas las puertas que daban acceso a la sala. Por un momento se sintio fuera de lugar al ver la estatua del mago, ropajes holgados, barba, baculos y calvicie...ni un centimo parecido a él. Un empujón de Ariez lo hizo entrer en razón y a la sala, decorada por armas y armaduras. El guerrero necesitaba saber como eliminar a los muertos vivientes, pronto

Claro...eh....tú, general no sé que, necesito un mapa de las colinas más altas de esta región y otro de las torres del castillo, pronto, tú, guerrero, ven.

Aprovechando la ausencia del guardia, Isaac dejo a Caelum sobre una percha improvisada y pregunto a Ariez en voz baja:-Realmente hay una iinvasion o querías llegar hasta esta sala?, sé eliminar muertos vivientes, pero no revelaré el secreto si no es necesario...

Volteo hacia las paredes y gabetas, observo las armas, los exquicitos diseños y por último a su halcón. Pensó para él. Sabes amigo? En ocasiones me pregunto porque yo no nací con alas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 2:01 pm

la verdad es que necesitaba entrar en este castillo y la ivacion fue la escusa perfecta pero no por eso es mentira orcos y muertos vienen dijo ariez mientras obsebaba a su alrededor tratando de aprender todos los caminos posibles para salir o entrar en esta sala pero no es por alguna razon maligna que necesito entrar en el es solo algunas cosas personales dijo ariez en voz muy baja y no te preocupes sobre tu paga si sobrevives a esta batalla yo mismo hare que el señor de laitblani te recompense generosamente dijo en voz mas alta mientras el jefe de la guardia llegava con los planos del mapa de la region y los planos del castillo los coloco sobre la mesa y dijo bien si nesecitamos defender solo este paso sera mejor que cubramos esta colina almenos con trecientos arqueros espere mi noble guardia nesecitamos asesoria y bien asi que digame mi señor echicero como matamos muertos dijo ariez interrumpiendo al guardia y con una pequeña sonrisa en su cara por la ironia de sus palabras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 10:46 pm

"Laitblani he?" penso Isaac mientras recordaba un par de asuntos pasados Claro que sobreviviré. Dijo al guerrero telepáticamente.

Muy bien,...general..o...lo que seas, tus arqueros no servirán de nada contra los muertos vivientes, quiza con los rocos si. Guerrero, lo que se necesita para deshacernos de los muertos vivientes es fuego, ellos no son más que musculos y piel secos, así que es muy fácil matarlos si tenemos catapultas de recina y flechas de fuego a la mano. Siempre y cuando los muertos sean viejos, esto será infalible, si los cadaveres son recientes, podemos electrocutarlos para detenerlos y desués quemarlos, pero eso se lleva más tiempo. En guerra frente a frente...puedes destrozarlos miembro a miembroo...pero en ocaciones los nigromantes realzan a guerreros con armaduras completas, y tú sabes lo que llega a costar perforar esas armaduras, no? Alguien tiene algo que opinar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 5:27 pm

al oir en su cabeza esta afirmacion ariez no pudo evitar esbosar una sonrisa bien esto sera un poco mas difisil de lo que creia... primer punto cada guerrero que perdamos ensanchara sus filas y segundo de donde demonios sacaremos tanta brea brea tenemos mucha pero lo que mas me preocupa es de donde sacraemos electrisidad dijo el capitan algo preocupado supongo que los muertos que tiene son esqueletos viejos y si sus hombres son habiles capitan no seran muchos los muertos nuestros y podrimos combatir sus nuevos muertos uno a uno bien yo diez a uno pero jamas esta por demas saber como vamos a generar electrisidad asi que dime echicero... dijo mientras analisaba el mapa tratando de ubicar a las fuerzas en los lugares mas adecuados posibles

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 10:41 pm

Pues...yo puedo formar electricidad con mi propio cuerpo...pero es cansado, limitado y poco potente. algo que se puede hacer es tirar lineas de cobre y electrificarlas con fricción, si humedecemos los alrrededores la electricidad correra y será menos trabajo. Sé que hay conjuros para crear tormentas electricas, pero en ninguno de los libros que leí decía como hacerlo.

Isaac hecho una mirada al mapa y después a los otros hombres.

Si mermamos los más posible a sus muertos, destrozar a los demas será como coer y cantar...Si no es que matan a los nuestros y los reviven, si ese es el caso, estamos perdidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 5:49 pm

ariez miro el mapa estaba deacuerdo con el hechicero bien entonces esta listo capitan sus tropas seran colocadas en las colinas nevadas mientras esperamos que ishag sus tropas y sus enanos resistan de su lado... EMPESEMOS EL REFUERSO DEL CASTILLO DE INMEDIATO grito ariez en medio de la sala...

ALGUNOS DIAS DESPUES

ariez estaba trabajando con los cables de cobre mientras en otro lugar entrenaban los soldados para la batalla que se avecinaba todos se notaban muy nerviosos y preocupados, issac con el capitan trataban de calmar a un grupo que estaba tratando de salir del castillo el capitan estaba ablando mis guerreros esto no es mas otra batalla y saldremos victoriosos ariez tomo del braso a issac hay un pequeño detalle que no mencione por que causaria panico... el nigromante es kael y el entrara por las colinas nevadas asi que nesecito que resistas lo mas que puedas en ese lugar para mermar las fuerzas de los muertos estos guerreros son lo mejores de este lugar yo mismo lo he escogido y entrenado dijo mostrando a un grupo de guerreros que parecian lo mas fuerte de las tropas de iserboir asi que deben resistir y tienen que llegar rapido el tiempo se nos ha acabado y si nesesitases ayuda solo manda un mensage no queremos que engruesen las filas de kael

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 10:42 pm

De acuerdo, puedo enviar a Caelum a investigar las...espera, me estas diciendo que debo de ir con ellos a enfrentarnos directamente al enemigo?
Esta no estaba saliendo como Isaac esperaba, ël sólo quería ofrecer un trabajo teporal a la reina para poder comer y dormir un par de noches más, pero...tampoco iba a abandonar a un puñado de humanos a sus suerte ante una oleada de no muertos y...Káel, qiuen quiera que él fuera.

Puedo...necesito enviar a una avanzada pequeña, quiza un quinteto de tus hombres para que apoyen desde tierras a Caelum. Yo no soy ningun guerrero, al frente no haría más que estorbar a tus hombres, soy un buen estratega, pero necesito pensar mejor las cosas. Te ayudaré, por su puesto, pero si quieres que haga algo ahi afuera, necesitare ua condición tan buena como la de ellos, y no la tengo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 12:10 pm

¡¿necesitas una condicion? pregunto ariez a issac no lo agas por el bien o el mal ni por los humanos nisiquiera por la tierra que estas pisando dijo ariez mirandolo a los ojos aslo por el gusto de estafar de trabajar por solo dos dias por el gusto de dormir en una campiña por el gusto de poder ir y venir como el vagabundo que eres ariez recordo las palabras de ishag (Todos somos vagabundos Ariez, solo que no todos lo notan antes de que se es acabe el tiempo)
por que si Kael gana todo esto se nos acabara issac dijo ariez dando media vuelta ademas recuerda que el señor de laitblani te recompensara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 1:44 pm

Pasaban mil coas por la cabeza de Isaac, no podia estar mucho tiempo en un puesto de avanzada, no podía involucrarse demasiado en una guerra de este orden, en una batalla tan grande. Nunca antes había negado una propuesta ni un trabajo, Bahadur es un apellido que adopto de las tierras del medio oriente. Bahadur, valiente y atrevido, no, esta no será una excepción, puede que no se quede toda la guerra, pero una vicatoria a los humanos se las ha de dar.

Claro...si termino siendo un ser viviente después de que sus muertos me atraviesen el pecho...quiero ver que el señor de Laitblani me recompense....pero no, no dejare que tus soldados mueran, ni que tomen estas tierras, sólo te pedire algo, enseñame a sobrevivir más aya de la magia, a usar los puños y la espada con elegancia y mortalidad. No quiero ser un guerrero, quiero sobrevivir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 3:04 pm

solo sobrevivir he eso es mas facil demlo que crees dijo ariezs dando mediavuelta una ves en el campo de batalla encontraras tus verdaderas habilidades eriez estaba sorriendo siempre era bueno que alguien buscara sus aptitudes para el combate sobre la elegancia he encontrado que solo es un estorbo por eso utiliso un acha y por eso mismo me llaman barbaro tomo su gran acha de la espaldo y empeso a limpir sus hojas y veo que no ignoras las batallas asi quye lo de hacerte mortal en el campo de batalla no me tomara mas de dos dias, lo primero que debemos acer es medir tu destreza, guerreros hablo dirigiendose a los soldados que lo acompañaban traten de capturar a issac enseguida tres de los soldados se lansaron contra el hechicero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 1:51 am

Caelum, postrado en una percha junto a su dueño vio la proximidad de los guerreros y aleteo sin despegar. Parecía que habia entendido las palabras de Ariez y que se disponia a entretenerse vido a Isaac moverse más de la cuenta.

El primero de estos hombres ataco a Isaac de frente y cual juego infantil de aldea, Isaac lo salto apollandose con las manos en los hombros del soldado y pasandolo bajo el arco que sus piernas formaban. Los otros dos, al darse cuenta de esto, decidieron atacar juntos, pensando que si evitaba a uno, el otro podía sorprenderlo. Los sorprendidos fueron ellos, pues etsa vez Isaac se deslizo bajos sus pies y jalo una de las piernas de cada hombre, haciendolos poerder el equilibrio y sin poder recuperarlo, debido a su cercanía, terminaronn torcidos en el suelo, uno sobre el otro.

Cuando se desafano de ellos, creyendose libre y superando la prueba, se dirigía a Ariez, cuando el primer hombre, molesto por haber sido burlado tan sencillamente por Isaac,lo tomo por la espalda, Imposibilitando por un momento a Isaac. esto lo molesto, asi que volteo, con todo y hombre en la espalda, hacie el otro par que ya se preparaba para echarsele encima y, con ayuda de sus piernas, impulso al tipo de su espalda, haciendolo estrellarse contra los otros dos. No se volvierón a parar.

Bueno Ariez, creo que ellos ya no me molestarán...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 4:24 pm

bien hecho issac sabia que no eras tan inutil como parecias pero solo usaste tus fuerzas eres un echicero, los magos contra los que e pelado no solo usan su fuerza usan su magia en el campo de batalla y saben como racionar su magia y no debilitarse ariez estaba mirando fijamente a issac si solo usas tu fuerza no podras cambatir a muchos hombres y si solo usas tu magia no podras combatir mucho tiempo asi que continuemos con la siguiente fase del entrenamiento se acerco al resto de los soldados eran cerca de 20 soldados dio algunas ordenes y estos se dispersaron bien issac he dado ordenes pera que estos soldados te persigan durante todo el dia y si logras pasar esta noche fuera de las mazmorras, mañana empesaras a entrenar conmigo, lo cual no te rrecomiendo jajajaja que tengas suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba