El Salón De Los Héroes

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Mar Jun 22, 2010 8:47 pm

Los Humanos son las criaturas básicas de la tierra, quienes pueblan la tierra media en esta historia en su mayoría, descendientes de los últimos supervivientes de la mítica “Isla Sagrada” Son una raza difícil de extinguir, con una estatura promedio entre los 150 y 200 centímetros cuando alcanzan la plenitud, con vidas de no más de cien años, salvo casos especiales de seres humanos tocados por la divinidad, por ser una de las razas más fascinantes de la historia.

Son uno de los pocos seres que pueden decidir sobre sus propios destinos, gozando del libre albedrio, no solo con sus tareas día a día, sino también con sus creencias y so forma de vivir, la mayoría de las tierras del continente están reinadas por humanos, salvo las tierras de Tier-Na-Moe, que carece de un orden de gobierno central dividiendo el poder en tribus o clanes con un jefe al mano; y las tierras salvajes del oeste de la misma.

La mayoría destacan en las habilidades manuales y en el aprendizaje rápido de cosas, como la magia o el combate cuerpo a cuerpo, también son muy persistentes y nunca han dejado de pelear por lo que quieren. Sin embargo siempre son blanco fácil para la manipulación y el engaño de parte de seres más sabios como los casi extintos elfos, los despreciables y ruines demonios o los sacrificados ángeles. Sus sedes principales se encuentran ubicadas en el Valle Stazioni (Reinado por Kuroi), Laitblani (el reino de Ishag) y Hamund (que al igual que Tier-Na-Moe, se organiza en pequeñas aldeas de grupos tribales tipo vikingas, dominados por un jefe militar).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los Muertos Vivientes fueron criaturas vivas, que quedaron suspendidos entre la vida y la muerte por la magia oscura proveniente de los planos más oscuros de la hechicería y la nigromancia básica, no realizan ninguna de las funciones corporales normales de cualquier ser vivo y rara vez experimentan sentimiento alguno, salvo el recelo y el odio hacia otros o a su propia raza. Estos seres suelen tener la apariencia de descomposición, aunque en caso de que la criatura haya sido reanimada pocos días después de su fallecimiento, conservara su apariencia real por siempre, como si se tratara de un vampiro, pero no atado a la sed por la sangre ni los impedimentos religiosos o del sol. La mayoría suele ser hostil y se les considera zombies o fantasmas vagando lugares desolados para evitar el contacto con otros seres, lo único que les interesa es lo que les sirve para lograr sus propósitos y el resto lo desechan. Poseen la característica de la raza con la que nacieron, pero ya no experimentan las debilidades de su grupo, algunos tiene dotes mágicos pero la gran parte de ellos solo usa la fuerza bruta y el miedo para combatir, al no experimentar dolor, enfermedades o control mental, los muertos vivientes se conviértete en una de las razas más peligrosas de la historia. Su sede principal se encuentra en las montañas y tierras frías del Valle Stazioni (Káel el despiadado es el líder de los muertos vivientes).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los elfos son un clásico ejemplo de una raza en declive, en un principio, el continente estaba poblado por esta raza, que significaba una fuerza poderosa alrededor de los cinco reinos, pero en su curiosidad y deseo de experimentar cosas nuevas desataron poderes inimaginables que escaparon de su control, llevando a esta raza de seres estéticamente bellos a la casi ruina.

Muchos años antes del arribe de los humanos al continente, los elfos ya partían hacia tierras lejanas, sin embargo hubo algunos que se quedaron, a quienes se les debe la actual mescla de sangre que corre entre ellos, pues no importaba la procedencia ni las condiciones de estos seres, ellos se cruzaban entre si y entre otros seres para poder seguir existiendo, algunos corrompieron su sangre pura para formas líneas de sangre más fuertes y otros simplemente se mantienen puros.

Los elfos son muy altos, muy agiles también, demasiado bellos comparados con los humanos, a lo que los enanos e incluso los orcos, trolls y goblins encuentran grotesco. Destacan en la precisión de sus conclusiones y sus ataques, también son muy sabios, viven hasta 350 años, además de sus tener habilidades mágicas natas y extraordinarias, cada uno de ellos puede o no querer usar la magia o aprender de ella para llevar una vida tranquila en las tierras de Tier-Na-Moe. No son muy fuertes, sin embargo los medios-elfos tienen habilidades más que especiales. Su sede principal esta ubicada en Tier-Na-Moe (que al igual que Hamund está organizada en pequeñas aldeas de carácter tribal, tipo celta, con un jefe tribal en cada una de ellas, existe un rey, pero ha desaparecido)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sub-Raza: Elfos Nocturnos: Los elfos nocturnos (en esta historia) son una degeneración de la línea principal de sangre élfica primaria, que fue siendo corrompida por los poderes y entidades de la oscuridad, por lo que sus hábitos e incluso su apariencia humanoide se degenero y su piel se oscureció, sus poderes se hicieron tenebrosos, y siempre han sido confundidos con demonios de los bosques, sin embargo, a pesar de todas las cosas malas que se les echa en cara, no todos son malvados, ya que existen algunos sabios de los bosques que ayudan a los viajeros y animales en los bosques, su única maldición es el no poder mostrarse con luz de sol directamente ya que sufren de una sensibilidad fotogénica especial hacia la luz del sol, es por eso que solo se les ve en los bosques y en raras ocasiones entre las ciudades principales o en ciudades del norte. Su sede se encuentra en las tierras salvajes, únicamente en el santuario olvidado de Asgerdur y Dalla y la Cienega de los lamentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Los orcos son una de las razas más fuertes y brutales del continente, ellos llegaron al continente cuando la isla sagrada fiera destruida, con ayuda de la ahora fallecida Lady Karen Silverfang, una bruja del bosque que alguna vez los trajera de otros mundos, los ayudo a escapar usando encantamientos de teletransportación, hasta el continente, sin embargo tuvieron muchos problemas con los humanos que ya ocupaban el primer reino mortal, Midgar, ahora olvidado y sustituido por los cuatro reinos y las tierras salvajes.

Los orcos son seres enormes y en su mayoría corpulentos, de piel verdosa o café, su mayor ventaja sobre las razas es la fuerza bruta, también poseen un poco de razonamiento y algunos casos especiales como los líderes de clanes se pueden comparar con los dirigentes humanos, son domadores de bestias por excelencia y se les considera escoria solamente por la mayoría de las razas, pero es que no se dan cuenta del potencial de ataque que tienen. Algunos de ellos practican la magia chamanica y la invocación de bestias y espíritus, por lo que también, fuera de ser brutos y salvajes, se les puede considerar devotos y muy religiosos. La mayoría de ellos mide entre 220 y 250 centímetros de altura y visten con pieles de animal o armaduras pobres hechas a la medida de otras armaduras. Son un grupo sumamente hostil y suelen realizar incursiones cada cierto tiempo para recoger víveres y entrenar a los jóvenes. Sus prácticas suelen ser tachadas de inhumanas y salvajes, pero para ellos es algo indispensable y sumamente espiritual. Formaron alianzas con goblins y trolls para poder seguir subsistiendo entre las razas del continente. Tienen su sede en el bosque de los trolls y las cavernas de Gardar, en territorios salvajes pero suelen aventurarse muy seguido en los reinos humanos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los goblins son parecidos a los orcos, pero son muy pequeños, sus pieles también varían de color entre los tonos verdes y cafés, pero tienen más ingenio, muy manipuladores, su ventaja radica en el numero, tienen narices grandes y suelen relacionarse en los poblados con las historias de duendes juguetones o destructivos, son una verdadera máquina de causar problemas, siendo como ratas, escurridizos, molestos y en ocasiones, portadores de enfermedades. Formaron alianza con los orcos y los trolls para poder subsistir entre las razas del continente. No tienen sede, pero suelen estar bajo tierra y junto a los trolls, o sobre ellos, tambien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los Trolls son criaturas humanoides gigantescas de más de dos metros de alto y 1 tonelada de peso. Muy toscas y faltas de razonamiento y voluntad propia, pero lo que les falta de cerebro lo compensan con fuerza ya que son la raza más brutal y en ocasiones, la más rápida devastando poblados o reinos enteros, son maquinas de guerra cuando se les hace enojar, pero normalmente se la pasan tranquilos en sus guaridas bajo tierra o cuevas, también son muy territoriales pues cuando alguien se acerca a su bosque, alguien que no se troll, suelen dejar tras su paso una ola de caos que no termina hasta que no encuentran al ser que los perturbara con su sola presencia. Tienen un olfato sumamente desarrollado y se les dificulta hablar. Formaron alianzas con los orcos y los goblins para poder subsistir entre las razas del continente. La sede de su raza esta en las tierras salvajes, sumergida en el mistico y peligroso "Bosque de los trolls"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los enanos son una de las razas más populares en los juegos de rol, ellos son una de las únicas razas nacidas en el continente, manteniéndose al margen con los elfos, pero en cuanto llegaron los humanos y los orcos, decidieron encerrarse en sus ciudades bajo tierra, las montañas son sus reinos, le guste a quien le guste. Estas criaturas no sobrepasan los 150 cm de altura, son corpulentos y todos, desde hombres, mujeres y niños poseen barba, es uno de sus atributos principales, un enano masculino sin barba es discriminado entre los suyos. La mayoría odia la soledad, por lo que siempre se mantienen unidos en clanes, poseen una gran sentido del honor y lealtad, mas hacia la familia, pero son de carácter muy fuerte y rencorosos, además de orgullosos, no suelen codearse con los elfos por la distinta visión de sus vidas (mientras los elfos comen vegetales y agua de manantial, los enanos devoran carne de puerco y cerveza negra, por poner un ejemplo). No suelen pasarse los días al sol, ya que muchos de ellos pasan la mayoría del tiempo de su vida. Son buenos diseñando armas y manejando metales, pero son muy codiciosos con los materiales que sacan de las profundidades de las montañas, por lo cual solo suelen cambiarlos o transformarlos cuando hay un buen pago de por medio, no en sabiduría o capital humano, si no en comida y tesoros legendarios.Además en combate son increíblemente fuertes y resistentes, aunque no pueden correr mucho tiempo y sus movimientos no son muy rápidos, pero siempre certeros, es por eso que usan armas grandes, además tienen inmunidad ante la magia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los ángeles son seres puramente de luz, venidos desde los más altos cielos y lugares más sagrados del continente, estos seres son los portadores de voz de los dioses que crearon el mundo. Estos seres tienen formas hermosas y siempre luminosas, su característica principal es el aura que despide al estar cercanos a alguien, una sensación tranquilizante, que raya en la falta de sentimiento alguno. La mayoría de ellos poseen un par de alas, pero también existen ángeles de mayor rango, los arcángeles, que son provistos de alas extras, esto solamente para marcar la diferencia de jerarquías, sin embargo estos últimos casi no son vistos, ya que están ocupados haciendo las tareas de los dioses. Sus poderes se basan en la luz, sanación y castigo a los seres de corazón oscuro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sub-Raza de los ángeles: Ángeles caídos: Los ángeles caídos son seres de luz que fueron expulsados del firmamento por no llevar a cabo sus tareas asignada, a pesar de ser bondadosos, los dioses son también son exigentes. Estos seres poseen las mismas características que los ángeles normales, a excepción de las alas, que les representa una vergüenza y una marca que tendrán que llevar por el resto de sus vidas, ambos, tanto ángeles como ángeles caídos no envejecen, pero pueden morir.

Los Demonios son seres viles y crueles, la máxima expresión de la maldad del mundo, encerrados bajo tierra como insectos, los dioses del mundo los encendieron de la faz de la tierra después de que al verlos experimentaran vergüenza (¿Quien dijo que los dioses eran perfectos?...así, ya recordé...) Estos seres solamente buscan la corrupción de otros y de la tierra misma, adelantando el final del mundo, mientras mas rápido se extingan las razas mortales e inmortales sobre la tierra, estos seres podrán volver a salir y poblar el lugar. Su apariencia siempre es variable, pues muchos de ellos usan el cambio de forma como su principal medio de ataque, sin embargo poseen poderes contrarios a los de los ángeles, siendo obtenidos de la oscuridad, solamente para hacer daño a otros, no hay jerarquías con ellos, todos pertenecen al mismo grupo pero sus paciones "negativas" siempre son su guía de acciones, por lo que hay muchos que pelean entre si por el control sobre otros, algunos sabios poseen lacayos en la superficie. Los demonios también poseen alas y se les atribuyen formas horrendas y escalofriantes, y es que esa es una de las principales cosas que los identifica, la sensación de peligro a su alrededor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Vampiros son los esclavos de la sangre, muertos vivientes, pero contrario a los del tipo Zombie, ellos se vuelven bellos después del abrazo mortal, pero están condenados a vagar por el mundo de noche únicamente buscando saciarse de la vida, de la sangre de otros seres, sus apariencias varían, se han dado casos de enormes trolls vampiros que si bien no son bellos, han representado un gran peligro contra las razas de mortales en el continente, la oscuridad que reside en su corazón los vuelve un poco inteligentes, sin embargo también suelen ser muy vanidosos y demasiado elegantes, tanto como para no querer ni acercarse tampoco a estas gigantescas bestias verdes, prefieren las ciudades, salvo casos especiales. Las habilidades natas de los vampiros son la fuerza, resistencia y velocidad sobrenatural, además de un aumento considerable en el aumento de sus sentidos, algunos de ellos dominan magia oscura, estos seres son puramente malvados, siendo colocados en el tercer puesto de la escala de los malos, tras los demonios y los muertos vivientes normales. (También se podrán usar las habilidades y clanes del juego de Rol Vampiro La Mascarada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los Lycans son bestias mitad hombre, mitad lobo, pero con lo mejor de ambas razas únicamente, estos seres están sujetos a la transformación durante las noches de luna llena, convirtiéndose en seres humanoides con apariencia de lobos, pero que andan en dos patas, son brutales y carecen de razón alguna cuando están en esa fase, sin embargo pueden recordar lo que hacen, muchos de ellos andan en manadas por la camaradería que experimentan, como si fueran lobos.

Son débiles ante la plata y los estímulos olfativos y visuales demasiado fuertes, enemigos de los vampiros, el conflicto se remonta a años y años tras, pero las historias acerca de como surgió la enemistad son solamente leyendas, nadie conoce la verdadera razón del porque del oído ancestral. Estos seres son los más persistentes de todos, pues actuaran de acuerdo a como les dicten sus paciones hasta que no puedan volver a levantarse otra vez. Los más viejos pueden transformarse a voluntad y no sufren del efecto de luna llena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Yn yr anialwch
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.