El Salón De Los Héroes

Extraños descubrimientos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraños descubrimientos...

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Dom Jun 27, 2010 12:29 am

Hacia algunos cuantos dias que un par de mercaderes de Hamund habian contratado los servicion de Lyonell, siendole encargada la tarea de explorar las rutas comerciales entre los reinos, debido a que habian dado lugar algunos robos por parte de algunos seres, no se sabia si eran ladrones humanos que se daban la vida facil o eran orcos con sus incursiones anuales, era tarea de Lyonell saber que pasaba, las ordenes eran claras: Si eran ladrones su trabajo constaria en capturarlos o en su defecto matarlos, y si era lo segundo, buscar una nueva ruta por la cual pudieran transitar las caravanas de Hamund.

Por desgracia, el viaje los llevaba hacia los solitarios y escondidos avismos de Svarti, un lugar un tanto siniestro pero una salida facil para llegar rapidamente hacia el resto de los reinos, se contaban historias sobre cosas sobrenaturales que escapaban a la imaginacion de cualquier soldado raso o campesino de los campos cercanos. Para entonces Lyonell iba solo, habia pensado que no nesesitaba mas ayuda para lograr su cometido, ademas entre menos pisadas en los retumbantes abismos mejor.

Hacia algunas horas seguia un rastro de pisadas que lo estaban llevando muy dentro del abismo, lejos del camino principal de las caravanas, sin embargo a cada momento su semblante se hacia menos alentador, pues comenzaban a mostrarse rasgos de pisadas mas y mas grandes

-No es posible que un troll pueda llegar hasta aqui...y estas pisadas pequeñas...unicamente son de goblins...pero ¿Porque estarian tan lejos de su hogar?-

decia mientras seguia avanzando
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Re: Extraños descubrimientos...

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 4:29 pm

baya que es raro ver a un troll por aqui pero acompañado de goblings esto es algo que devo de escrivir en mi cronica dijo mientras estava sentado frenta al arbol mas seco que se pudiera encontar en este abismo pero la mayoria del paisaje le repudiaba ya que estaba demasiado vivo se supone que en este lugar crusaria al mundo de los muertos pero solo he logrado confirmar lo que he oido antes espero que lo logre ver con mis propios ojos estava esperando que su te de arandano estuviera listo cuando oyo pasos y el tintineo de una armadura por que rayos me encuentro con gente a cada lugar que voy no es posible encontrar la soledad en ningun maldito lugar de este continente pero bueno veremos que mas averiguo se levanto y espero a lograr ver al sugeto o criatura que venia acia el cuando vio que se aproximaba mostro su ya muy ensallada sonrisa y grito mi amigo este prage es muy peligroso ¿que ace usted por aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Dom Jun 27, 2010 9:56 pm

Lyonell no habra esperado toparse con nadie mas en el avismo, las caravanas solian alejarse de esa zona a esas horas y los campesinos evitaban siquiera acercarse, tal vez algun guerrero abatido por alguna batalla penso, pero no tenia armadura, era de pensarse que tal vez algo buscaba y con las historias que habia escuchado antes de parte de sus amos no era nada bueno probablemente

-Conosco de los peligros mi señor, pero he venido por asuntos oficiales de la gente de Hamund, estoy investigando estas huellas, parecen de troll y de goblins ¿Sabria usted algo al respecto?-

No era bueno revelar toda la informacion, porque...era raro encontrar a otro humano, como ya habia pensado antes, en esos extraños avismos

-Nesesit llegar al fondo de este asunto lo antes posible-
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 10:01 pm

Necesitaba alejarse del continente, en estas semanas no había dado con lo que buscaba, sabía que su familia podia estar muerta, que no es nisiquiera recordado en los reinos, quiza para ellos ni siquiera existio, ahora Isaac se alejaba para pensar, para cuestionarse, para saber si esta fue su mejor elección.

En un viaje de alma, un viaje hastral había visto aquel avismo. La levitación le había ayudado a llegar hasta ahi, Caelum pudo volar, pero Vladimir se quedo en tierra firme, hasta el regreso de su amo. Un ave se posaba sobre una roca alta, el dueño del ave se acercaba caminando, mojado devido al chapuzon que causo la última distracción durante la levitación hasta la isla. Vio un par de siluetas enfrente, escucho su iniciada charla.

Peligroso, apesta a goblins, trolls de montaña y...a muertos...Puaj!!! Es una lastima que en los viajes astrales uno no perciba el lugar de los lugares....Buenas noches. Dijo a modo de distraido saludo. Entonces dirigio su mirada hacia uno de los desconocidos, aquel que acababa de hablar Y señor...puede que yo sepa la razón de estas "extrañas" incursiones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 2:49 pm

miren nada mas el echicero de la naturaleza raist se comunico con el echicero telepaticamente se dice que usas a la naturaleza en tus echisos eres como yo empeso a ablar y dijo: buenas tardez mis señores me llamo raistlin y estoy tratando de aprender un poco mas de necromancia dijo observando las reacciones de sus acompañates

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 9:38 pm

Bien, eso explica a la perfección el olor a muerto...Hechicero de la naturaleza...eres el primero en llamarme así, lo sabias? Pero bueno, de alguna manera eres...parecido a mi, bienvenido?

Hizo volar a Caelum y reverencio al nicromante.
Suerte con tus tecnicas de reanimación de cadavveres, enseñarte yo...pero que mal educado. Mi nombre es Isaac Bahadur, sin titulos notables, un hechicero más en estas tierras que se gana la vida con trabajos de medio tiempo, a sus ordenes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jun 30, 2010 1:14 am

Por un momento Lyonell se perdio de la charla de aquellos dos mientras seguia examinando las huellas, por mas que trataba de encontrar una razon para que dichas bestias, trolls y goblins, anduvieran cerca de esos lugares le causaba dolor de cabeza ¿A caso comenzaban adquirir las mañas de los orcos de incursionar cada año y robar a los humanos? Era algo inconsevible, ya que los trolls, manipulados por los goblines podria representar un gran peligro...pero se habia olvidado de presentarse...asi que espero...

-Un placer nigromante Raistlin y hcehicero Isaac, debo decir que me sigue pareciendo extraño encontrar mas gente en este cañon, si seguimos asi encontrare una colonia entera y eso seria demasiado peligroso...por cierto, me llamo...soy Valnir-

pronto se dio cuenta de que las huellas estaba realmente frescas, un escalofrio le recorrio la espalda

-Traten de no hacer mucho ruido, creo que quienes hicieron estas huellas aun estan cerca...estas pisadas son resientes-
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 5:42 pm

asi es mi señor acaban de pasar yo los vi de echo uno trato de atacarme mire mostro el cadaver del orco muerto pero su cuerpo estaba algo descompuesto como para haber muerto recientemente tal ves este es el olor que perciviste hechicero disculpa su aspecto pero no soy bueno con el filo y tube que maldecir su cuerpo ¿les gustaria interrogarlo? hablo en un tono apenas perceptible y enseguida el cuerpo se levanto pueden preguntarle lo que sea a raist se le notaba un sonrrisa de delicia al ver que el cuerpo se renimaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 10:28 pm

Isaac parecía ir justamente a donde los problemas nacían, o al menos en lugares donde eran recientes. Intentando escapar de goblins, trolls y muertos vivientes, había ido a parar en un cañon donde parecían pasear cada día del sol.

Qué hablan los orcos? Creia que solo hacían ruidos extraños, balbuceos sin sentido. Preguntó confundido al nigromante.

Puedo ayudarte en lo que sea Valnir, con mi silencio y quietud también, pero tengo un compañero más sutil y silencioso que puede ayudarnos…. Golpeando su guante y moviendo la cabeza hizo descender a Caelum. Tengo ojos en el aire, el es Caelum, mi halcón peregrino, puede rastrear a esos invasores si le doy la orden. Lo mandare a buscarlos si me lo dices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jun 30, 2010 10:36 pm

-Los orcos son seres toscos y torpes mi señor Bahadur, pero por mas extraño que parescan si pueden hablar, de hecho suelen ser mucho mas generosos en bienes materiales y comida que los mismos humanos, aunque si no es mucha molestia, me gustaria que tu halcon diera un recorrido al abismo, para ver por donde caminan esas bestias-

Luego miro al orco reanimado, por mas valiente que fuera no podia consevir el ver a un muerto levantarse...

-¿Y esto...puede hablar?-

pregunto un poco desconfiado, las leyendas populares apuntaban a que los muertos vivientes eran devoradores de carne vida y hasta cuerto punto se sentia amenazado, asi que llevo su mano a la empuñadura de su espada, por si las dudas
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 3:13 pm

tanto como articular palabra no lo creo pero para su fortuna mi señor otra de las habilidades de los nigromantes es poder interpretar lo que los muertos quieren decir asi que pregunte mi señor dijo raist aun sentado bajo un arbol dio un gran trago a su tasa de te y espero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 5:00 pm

Isaac escuchaba a Raist mientras liberaba a Caelum de las ataduras. Recordaba a los orcos que había matado y recordaba que el encargado del circo no quería a orcos como parte del espectaculo. Isaac no recordaba haber escuchado a algun orco comunicarse Solto a Caelum y lo mando sobre sus cabezas, hacia el abismo.

Muy bien, Caelum está sobre el rastro, es cuestion de esperar hasta que vea algo. Tu...nigromante. Este cadaver...puede ser uno de los que pasaron por aqui? Puede recordar que hacía aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba