El Salón De Los Héroes

En la soledad de un lugar escondido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la soledad de un lugar escondido

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 9:33 pm

Habia llegado hasta ese lugar luego de cumplir otro trabajo. habia atrapado a un ladrón cuya cabeza tenía precio y habia reclamado el dinero saliendo del lugar y guardandolo en un pequeño bolsito negro que llevaba atado a la cintura.

Se acosto sobre una rama de un arbol en los adentros del bosque, mirando la puesta de sol dejando despertar sus sentidos nocturnos.

Suspiro una vez recostandose sobre la rama, quedandose quieta observando el lugar y como los rayos del sol que se ocultaba comenzaban a darle en el rostro.

Invitado
Invitado

Re: En la soledad de un lugar escondido

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jun 30, 2010 9:42 am

En una de esas cabalgatas inolvidables, con el aire por el frente acariciando su rostro, perlado por el sudor de un día agotador persiguiendo las pocas monedas de oro que pudiera obtener por la caza de jabalies en el bosque, mismos que a veces usaban los orcos para montra por su tamaño, Lyonell estaba mas que cansado despues de una exaustiva busqueda, su caballo Brennan estaba en las mismas condiciones, si no paraban de inmediato la bestia equina termnaria lastimandose las patas y eso no podia pasar ya que ese caballo era legado familiar, si, era una raza de caballos muy lonjeva y fuerte, por eso debia cuidarlo mejor.

Se internaron en los bosques, seguramente los ents no habrian despertado de sueño y no tendria que preocuparse por la furia de ellos contra un intruso en el bosque, estaba muy bien, despues de todo hacia mucho que queria internarse en el territorio salvaje, pero cansado era una locura, de cualquier manera ya estaba dentro. Anduvo la senda del bosque, entre los arboles, hasta llegar a un riachuelo cercano que caia desde una roca al salir debajo de una elevacion de tierra, el chico bajo de su caballo y dejo que Brennan bebiera agua, mientras el se dedicaba a revisar los alrededores, retirandose la armaudra depsues, la dejo en una roca paa poder descansar un poco y mostrar su atuendo habitual, una camisa blanca con cuello abierto, un chaleco de cuero, un par de guates de cuero y un pantalon negro un poco pegado acompañado de un par de botas del mismo material que el chaleco y los guates, era como caminar en las nubes en las nubes en comparacion con la armadura que siempre solia llevar. No era que le deisgustara tampoco.

Por fin bajo la guardia, parecia que todo estaba tranquilo, solo un par de murmullos de los espiritus del bosque entre sí, tal vez algunos elfos, pero nada que le preocupara, se recosto cerca del arrollo para descansar a gusto, posando su cabeza sobre las rocas y se dedico a, mientras el caballo se recuperaba, a recobrar fuerzas y mirar un par de ardillas que se peleaban por la comida.
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 10:02 am

Escucho un murmullo entre los arboles, generalmente podia escucharlos pues tenia sus sentidos mas definidos,...alguien andaba en el bosque aparte de ella...

hecho una pequeña olfateada hacia donde estaba el rio detectando dos olores totalmente distintos uno del otro,uno parecia pertenecer a un animal...si, quizas un caballo...y el otro era demasiado evidente para sus sentidos, un humano...de edad media, joven.

lo pensó un poco y se paro sobre la rama, pegando un salto hacia el siguiente arbol y sigueindo asi hasta que llego a la arilla del bosque por donde pasaba el rio.

se detuvo olcultandose tras las sombras que le brindaban los rayos de la puesta de sol, observo a aquel hombre recostado a la orilla del rio, se sento en la rama del arbol que daba hacia la orilla del rio mirandolo curiosa, "demsiado confiado para andar solo por ahi" -pensó-

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jun 30, 2010 9:11 pm

Tna quieto y apacible se habia vuelto de repente el lugar, cuando solo el agua corriendo desde el riachuelo y el beber de su corriente por parte del caballo eran los unicos sondios en el aire, ni el viento parecia aparecer, aquellas ardillas habia vuelto a los oscuros confines de sus madrigueras en los arboles y habian dejado por la paz la bellota por la que se habian estado peleando, sin embargo habia una especie de sensacion que tenia Lyonell, no podia evitar sentir que estaba siendo observado, como medio-elfo, tenia un poco de persepcion sobre las cosas que no veia pero que estaban a su alrededor, asi que no pudo evitar comenzar a sentirse incomodo, Brennan tambien se veia un poco inquieto, levantando seguidamente la cabeza con direccion hacia el norte siempre.

No pudo pegar los ojos para descansar en ese momento, como bien sabia, los guardianes de los bosques podrian estar por despertar y seria mejor no estar ahi para cuando ellos abrieran sus enormes ojos, eran celosos de lo suyo y no dejaria pasar a ese chico sin ser interrogado como si hubiera cometido un asecinato o hubiera robado algo muy importante para la vida del bosque en general

¿Paranoia?

Si, tal vez un poco, pero estaba fundamentada, y era un hecho que ni los hermosos y benevolos elfos se escapaban del juicio de la naturaleza

-Esto esta muy extraño, pero de no ser por mi descanso no aparcariamos aqui, mi fiel amigo- dirigiendose al caballo -recupera tus fuerzas y yo me encargo del resto-

no era que se hubiera dado cuenta de que en verdad era observado, pero siempre llevaba el broche de la funda de la espada suelto, por si las dudas

-Aunque me pregunto muchas cosas desde la ultima vez que viajamos al Vallle Stazioni...¿A que se referiran los campesinos cuando hablan sobre un temor antiguo...no tiene sentido, no ha despertado nada maligno desde los tiempos de Káel el despiadado, que segun se fue destruido con la aniquilacion de los ultimos MacGabrian, salvo el rey Angus, y el hundimiento de la isla sagrada...esto tiene que ser algo mas grande, no pudo hacer sobrevivido a tal poder de destruccion-

se reclino sobre una roca tras levantar su cuerpo y se llevo una mano a la barbilla mientras pensaba, no se que cosas.
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 9:48 pm

lo miró curiosa, aquel chico parecia haberse dado cuenta de que alguien andaba por ahi, eso le llamo la atencion.

y si se le aparecia?

una sonrisa diabolica aparecio en su rostro solo por lo divertido que eso sonaba. se escabullo entre los arboles y aparecio tras el caballo de el mirandolo con su carita de "yo no mato ni una mosca" sonriendole.

hola...disculpa si te molesto...es que te vi desde aqui cerca y me llamaste la atencion...

le dio una mirada leve e inperceptible al caballo para que no se atreviera a asustarse, simplemente dejandolo congelado en aquel lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jun 30, 2010 10:29 pm

Brennan se le quedo viendo a la chica en cuanto llego, como si algo tuviera, era normal que la bestia equina se acercara a la gente para que le acariciara la cabeza, pero esa vez se mantuvo al margen, Lyonell no le tomo mucha importancia y se levanto del suelo, estaba acostumbrado a nunca bajar la guardia, y era de esperarse, habia pocos en el mundo que tuvieran una cola que le pisaran menor a la suya...

-¿Una chica?- se pregunto extrañado, esa cara angelical que tenia no le parecia la mas adecuada para haberse metido en el peligroso bosque a esa hora -¿Te has perdido en el bosque?-

Pregunto puesto que su presencia no le parecia peligrosa, aunque seguia sintiendose incomodo, aun asi, reviso el cuerpo de la chica de pies a cabeza, las ultimas persona sque se habia encontrado vagando por lugares solitarios, normalmente traian alguna parte del cuerpo lastimada...o carecian de ella...
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 12:26 am

Contubo una pequeña risita y acaricio al caballo mirandolo de reojo para que se quedara quieto.

no, no estoy perdida...

dijo volviendo la vista hacia el humano.

...te vi desde el otro lado del rio y llamaste mi atencion, quize saber que hacias por aqui tu solo...y sabiendo que ellos ya van a despetar...

miro hacia los arboles brevemente y luego volvio la vista al muchacho.

me llamo emilienne...emilienne mefisto...

le sonrio dejando al descubierto sus dientes y por tanto sus colmillos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Vie Jul 02, 2010 9:55 pm

Por un momento esos colmillos no le causaron mucho agrado, sin embargo penso que tal vez era alguno de esos hibridos de razas de los que habian estado llegando a la isla, se decian que tenian muchas cosas interesantes que contar de otros mundos, pero tambien recordo los viejos rumores sobre vampiros rondando los poblados de los reinos para poder saciar su sed de sangre eterna, en realidad nunca habia peleado contra uno pero sabia de muchas cosas acerca de como vencerlos, era una ventaja estar enterado de parte de sus maestros y sus conocidos, de todo lo que pudiera ayudarle en su camino cuando realizaba una busqueda, aunque fuera una pequeña como la de ahora

-Bueno, solo no estoy al parecer, ademas he venido cazando jabalies salvajes, de los que usan los orcos para montar en epoca de guerra o incursiones, algunos señores poderosos de esta tierra me han pagado para que mate a cada cerdo salvaje que vea por aqui, para auyentarlos y evitar que los orcos se vengan a meter a terreno del señor Ishag...aunque se que los ents de este bosque sabrian manipular la situacion matando y acabando con las bestias verdes que pudieran pisar este sitio, el paso entre los reinos del norte y el oeste con este podrian resultar plagado de orcos por la busqueda de estas bestias porcinas...eso es lo que he venidoa hacer, a cazar-

mucho discurso para cuando solo nesesitaba haber pronunciado esas palabras, pero era mejor asi, que la gente de los alrededores supiera lo que pasaba en su reino para asi poder estar preparados para lo peor

-Es un places Emiliene Mefisto, mi nombre es Lyonell, hijo de Erik, de la casa de los Valdenhein-

un leve asentimiento con la cabeza basto para presentar honores a la chica de parte del medio-elfo

-¿Tu que hacias ahi, del otro lado del rio, mirandome?-

se recargo sobre un arbol sin dejar de mirarla en espera de su respuesta
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 4:18 pm

...esperando el anochecer supongo...es mas facil cazar cuado no el sol no esta presente...

dijo haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. no pensaba encontrarse con alguien importante en medio de ese lugar, aunque no sabia si seria una buena idea decirle que acababa de regresar de un trabajo como caza recompensas, o quiza si deberia decircelo, solo para que dejase de pensar que andaba por esos lugares siendo un blanco facil para el que se le crusase.

...realmente acabo de terminar un trabajo, entregue a un reconocido ladron que se estaba ocultando por estos lugares...

suspiro.

aun asi, no deberias andar solo con tu caballo por aqui...puede que yo no te haga nada pero hay muchos otros en este momento que quisieran intentarlo...

miro hacia donde los arboles se volvian espezos y solo se veian sombras, solo corria un extraño viento frio desde aquel lugar pero ahi estaban, esperando que callera la noche para salir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Sáb Jul 03, 2010 6:14 pm

-Es bueno saber que no me quieres hacer nada, pero tampoco pensaba qudarme mucho por aqui, sin embargo, ahora que lo pienso-

decia Lyonell llevandose la mano a la barbilla pensativo, habia escuchado rumores de un elfo que habitaba entre los arboles de ese lugar

-Seria una buena oportunidad para encontrar al dragon plateado...¿Has escuchado algo acerca de Athesto?-

pregunto mientras recogia su armadura y volvia a ponersela, silvo y Brennan se acero a su dueño con la cabeza baja para que Lyonell pudiera acariciarse
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 7:23 pm

Nego con la cabeza, por mas que busco y rebusco en su cabeza no recordaba nada relacionado con Athesto o con un dragon plateado.

aunque...le llamo la atencion, quizá fuera divertido saber mas del tema, despues de todo era su mundo perseguir objetos, animales personas y otros seres.

lo siento, solo paso por aqui de repente asi que no he escuchado de ese tal dragon de plata...¿porque lo buscas?

pregunto mientras lo observaba ponerse su armadura, se arreglo la chasquilla que le cubria los ojos, miro curiosa a lyonell, entrelazando sus manos tras su espalda. estiro una mano hacia su caballo y le acaricio, no hbaia malas intenciones asi que no lo asustaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Dom Jul 04, 2010 2:07 am

-Es un secreto por ahora-

decia tapandose de lado la boca, para concluir guiñandole un ojo a la chica, a pesar de ser tan "comunicativo" sabia cuando tenia que guardar silencio, que normalmente era en las sorpresas y los compromisos con sus cosas

-Sin embargo no me extraña que no hayas escuchado de el, el pueblo elfo no habla mucho de él por respeto, yo no soy elfo...en realidad no pertenesco a un verdadero pueblo o raza...asi qeu no temo nada, no tengo tampoco nada que perder, asi que me he desidido a meter en la busqueda de el-

se acerco a la chica lentamente deslizando sus manos por sobre el estomago del caballo

-Se cuenta que es un antiguo dragon, que prefirio dormir como unser terrestre para evitar ser perseguido por los de su especie, sin embargo eso no lo se, se lo preguntare cuando lo encuentre-

dicho esto subio al caballo

-¿Vienes conmigo o prefieres que te lleve fuera del bosque?-

le extendio una mano para ayudarla a subir al caballo, fuera cual fuera su desicion
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

Escucho la historia del dragon atentamente, como no se habia dado cuenta de que el tenia un olor peculiar, lo miro por el ravillo del ojo y volvio la vista hacia el caballo escuchando el resto de su historia.

¿Asi que planeaba ir a buscar a ese dragon?

lo miro subirse al caballo y cuando le ofrecio la mano lo penso por un segundo.

si me prometes que sera interesante aceptare con gusto...

tomo su mano dando un brinco que me mas que suficiente para quedar sentada elegantemente tras de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Jul 07, 2010 12:49 pm

-Te prometo que no te arrepentiras-

dijo Lyonell antes de lanzar su caballo al galope tras arrearlo con fuerza, la bestia equina se levanto en dos patas y comenzo a correr hacia el bosque, hasta que lo detuvieron las entramadas raices de losa rboles y los arbustos que dominaban el suelo de una parte pantanosa del lugar, habia varios indicios de que por ahia habia alguien o algo, ya que habia fogatas a lo largo del camino que recorrian a medida que avanzaban, con forme pasaba el tiempo se fueron dando cuenta de que habia destrozos

-Sabes, por estos rumbos se encuentra un antiguo santuario dedicado a la diosa de la naturaleza y la fertilidad, segun se las sacerdotisas son celosas protectoras de tesoros de los elfos...me preocupa un poco todos estos destrozos, parece que alguien ha estado haciendo trabajos sucios por aqui-
Cromm Mac Cairrill

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 2:19 pm

sonrio escuchando aquello.

eso no seria novedad, es el tiempo en el que algunos señores pagan bastante bien por algunos tesoros con poderes sobrenaturales, si alguien a estado por aqui es porque algo importante se esconde en ese santuario, no dudaria que un cazador de tesoros o un cazarecompensas andubiera por estos lugares haciendo de las suyas o quizas un ladrón...

eso sonó algo extraño tomando en cuenta que ella era una caza recompensas, pero estaba claro que esos destrozos no los habia hecho ella, no, habian sido producidos por otro ente, quiza un grupo, quiza no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba