El Salón De Los Héroes

Cruzada de caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruzada de caballero

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 9:49 am

Finalmente y tras su largo viaje desde las tierras del sur habia arrivado al castillo Laitblani, lugan en el que esperaba realizar su destino y convertirse en un caballero al servicio de su majestad.

Gran parte de su vida la habia dedicado a proteger sus tierras y a entrenar tanto fisica como mentalmente, y al momento en el que se hiso oir la noticia de las pruebas de caballeria, abandonó la posada en la que se hospedaba y se dirigió sin demora al castillo...seria una chance que no dejaria pasar y estaba seguro de que daria lo mejor de si mismo para superar cualquier prueba que los altos mandos tuviesen ideada para los reclutas.

El castillo tal y como lo pensaba estaba repleto de hombres y mujeres buscando lo mismo que él, un lugar en las filas de Midgar. Una vez que se registró dandose a conocer, buscó refugio en un juego de escaleras y tomó asiento allí, esperando que comenzasen a calmarse las cosas y que los superiores decidiesen dar comienzo a las pruebas.

-fiuuu!...cuanta gente...esto será sumamente interesante, me pregunto que pensaran hacer con nosotros...- Se preguntó en voz baja mientras ajustaba la vaina de su espada a su espalda y se fijaba en la multitud que iva y venia cada uno centrado en sus asuntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.