El Salón De Los Héroes

En la antigua floresta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la antigua floresta...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 1:17 am

Las gotas de agua caian pesadamente sobre la hierba y sobre su capa de lana desde la verde cupula que, sobre el camino, formaban las copas de la floresta. Un cielo verde que aquí y allá era atravesado por un claro que dejaba ver el cielo gris de las tierras del sur, y desde el que caía una ligera pero constante lluvia que empapaba cada rincon del bosque mientras una ligera neblina inundaba el espacio entre cada arbol, dandole al bosque un toque irreal que hacia ver todo semejante. Para la mayoria de los viajeros este era uno de los riesgos de atravesar el bosque de la señal, como era llamado en la antigua lengua, pues muchos eran los que perecian perdidos por la niebla yla humedad, o tal vez por algun otro sortilegio casi tan antiguo como el bosque mismo. Sin embargo, el no estaba nisiquiera cerca de ser un extraño en esa tierras, las conocia muy bien desde hacia muchos años, habia vivido en la floresta y habia aprendido los secretos del bosque y de las bestias, habia descubierto que habia aún más cosas de las que los mapas decian. Muchos años habian pasado desde entonces, y sus pies habian recorrido muchos otros caminos, atravesando desiertos y montañas, peleando en guerras que eran del todo ajenas a estas tierras australes. Y ahora, como hacia tantos años caminaba bajo la lluvia y las copas de los arboles, atravesando el silencio que reinaba en aquel mistico bosque, un silencio que era apenas interrumpido por el ligero golpeteo del agua y por el sonido ahogado de sus botas aplastando las agujas de pino...

-Bien, parece que aun recuerdo el camino

Se dijo sonriendo, mientras se quitaba la capucha y respiraba el aire humedo del bosque.

Invitado
Invitado

Re: En la antigua floresta...

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 4:45 am

Al norte del lugar Las ramas suaves carecían del crujido característico, la tierra oscura y apelmazada se hallaba bajo mis dedos, quede inmóvil bajo aquel cielo gris, hundida en pensamientos e intoxicada por ellos, no tenía rumbo ni ropaje suficiente, mi atuendo yacía en un vestido amplio largo y grueso que se ajustaba en las muñecas, proporcionandome la movilidad necesaria para librar las artimañas de aquellas tierras.
Algo grande parecía gestarse, no era una especie de visión, lo sentía en el viento...
Propine incontables pasos y a pesar del tiempo mi mente considero Que fue un santiamen y aun con la lluvia acompañándome Seguía pensando sobre lo cautivante del bosque, caminando, pensando, caminando ... Y perdiéndome en la espesura como si me otorgara los secretos etéreos aun en un lugar terrenal. Había inhalado todo el encanto del bosque y parecía fascinarme mas que antes, cada minuto un poco mas. Orich parecía cansado por lo que decidí detenernos a beber un poco del agua acumulada en las hojas del camino y a buscar un refugio, mi fiel criatura necesitaba descansar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:46 pm

-Bien, aqui estoy una vez mas...
Se dijo en voz alta mientras ajustaba el broche plateado de la capa. Era el lugar, sin duda, de eso podia estar seguro, era imposible confundirlo con algun otro. Una gran mole de roca se elevaba en medio de un espacioso claro, una montaña en miniatura se diria, en cuya cima se encumbraba un anciano arbol, pequeño en comparacion con sus hermanos de alrededor, pero a diferencia de ellos, este arbol era viejo, mucho mas viejo que la mayoria de ellos. La gran roca estaba cubierta en partes por un musgo verde que parecia brillar como la esmeralda gracias al agua de la lluvia, que escurria desde el viejo arbol hata la base cubierta de yerbas de hojas pequeñas que formaban una tersa y homogenea alfombra, que era apenas interrumpida por algun trozo de madera podrida en la que el mismo musgo y algunos hongos habian situado su morada. La niebla contribuia a dar a este lugar un aspecto especcial, como si estuviera en el bosque y, al mismo tiempo, en algun otro lugar, en otro tiempo y otro mundo mas antiguo que este, mas antiguo y mas verdadero. Sin embargo, el sabia que no era el efecto de la niebla y la lluvia lo que le daba ese aire mistico al laugar. Habia cosas mas antiguas que el mundo. Mundos anteriores al nuestro. Mundos cuyas entradas se confundian a veces en el nuestro bajo las formas mas inocentes. Una cueva, un bosque, una simple aracada formada por dos arboles al cruzarse. Y este, como el lo sabia bien, era uno de esos magicos lugares. En el rincon mas antiguo del bosque de Drulani, ahi en donde pocos eran capaces de llegar, se escondia uno de esos misticos portales, uno muy pocos conocian por cierto. El habia llegado ahi en uno de sus vagabundeos, siguiendo una magica voz que lo llamaba en la floresta, siguiendo la voz de una leyenda. Sin embargo, las leyendas, como habia aprendido aquella vez, resultan ser mas reales de lo que la mayoria cree. Era por eso que estaba ahi, esperando encontrarse de nuevo con aquello que lo habia encontrado a el hacia tanto tiempo ya.

-Si- se dijo - este es el lugar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 12:29 am

...Abracé a mi querido Orich, su pelaje me reconfortaba, añadía calidez incluso en las situaciones menos formidables.La neblina nos envolvió gradualmente, la luz tenue se filtraba débilmente y el misticismo intangible me dejó en un estado onírico implacable, era evidente que la lucidez no era mi mayor atributo incluso en momento atiborrados de lo real, pero no era como el onirismo que adoraba, era incluso mas influyente, más íntimo y producía un embeleso mayor.
Floté en esa neblina de embeleso antes de continuar el camino. Ávida de respuestas y aún encantada retomé el camino principal que si bien era el más peligroso, ofrecía las mejores poses de raíces de todo el bosque hacia el sur. Orich parecía dominar más el terreno que mis pies, siempre dotado de astucia acompañó a mi espíritu a través del bosque.
Los aromas se enfatizaron, lo dulce de los frutos contrastaba el olor a corteza y tierra húmeda, mi destino se acercaba podía percibirlo, aún débil por la lejanía pero evidente, era el momento...

Última edición por Ischka _Nau el Vie Jun 22, 2012 3:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 2:11 am

Permaneció en silencio unos momentos, escuchando los sonidos del bosque. La lluvia resbalando por la roca y la corteza de los arboles, el ligero movimiento de las hojas con el suave viento. Era un lugar mágico sin duda, podía sentirlo en el aire.

-Ya es hora...

Se dijo en voz baja, sacando una pequeña ocarina verde de una bolsa que colgaba de su cinto. Su forma hacia que fuera mas fácil de llevar que una flauta, y era por eso que la había elegido como compañera hacia tantos años, en la tienda de aquel anciano artesano. Lo acompañaba a todos ladoscomo su pipa y su espada. Y fue así que aquel día, hacía tantos años, la llevaba consigo al llegar a aquel lugar guiado por ese canto mágico. Y como hiciera aquel día comenzó a tocar, una dulce melodia que parecía vibrar no solo en el instrumento, sino en el bosque mismo. Una vieja canción que había escuchado en algún lugar durante sus viajes, o tal vez en otro momento, en otra vida. Una canción que más que recordar, le era dictada por el mundo, por el tiempo y el lugar en el que se encontraba, una melodía que parecia fluir del suelo, del agua, el aire, llegando a él, para después volver al mundo en forma de canción, en un ciclo que parecía seguir el ritmo de la lluvia, de la vida misma, y al mismo tiempo ser tan eterno como el mundo mismo. Y el sabía que era precisamente eso, era la escencia del mundo, la magia que habitaba en cada particula de este mundo, y que al mismo tiempo existia en otros mundos. Era aquella magia que los hechiceros y los demonios manejaban. Esa en la que todos aquellos poderes sobrenaturales tenían su origen y cuyo poder le había sido revelado en ese mismo lugar hacia tanto tiempo, en un encuentro que había marcado su vida. Así que dejo a la magia actuar, ls sientió recorriendo su cuerpo como un rio, la sintió en el aire y en la vibración de la musica y se entrego por completo al místico poder que lo rodeaba y al mismo tiempo lo unindaba. Dejo que sus manos y su boca fueran guiados por el poder sobrenatural de aquel lugar, en el que su espiritu podia estar en este y en otros mundos al mismo tiempo. Y así continió tocando, mientras la lluvia lo cubria todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 4:22 am

No notaba el paso del tiempo, los caminos hacia el sur llenos de encanto hacían de mi objeto de perdición, Orich me guiaba, era casi tan antiguo como los árboles mismos sin notarse tan avejentado.
No sé del tiempo, no se de la forma concreta en que la niebla se espesó haciendo más irreal la travesía, pero lo deleité tanto que no me sentía cansada, hasta cierto punto no lúcida, pero revitalizada...rodee unos árboles, sentí el musgo fascinada por la humedad cuando escuché magia, sí, ¡ Magia! la sentía pero realmente la escuchaba, que espíritu podía proferir tal misticismo, cuánta verdad pronunciada en la más cautivante melodía que me privó de razón, bajo la lluvia busqué, entre la oscuridad, bajo el cielo con la niebla rozándome, a través de ella busqué rompiéndola para encontrar al creador etéreo.Al dar unos pasos hacia el camino de la música me topé con un brillo esmeralda tan cristalizado por la lluvia que permanecía deslumbrante, y posado sobre la roca que se adornaba de verde el gran viejo árbol se situaba imponente y magnifico recorrí el claro con los ojos maravillados y corazón tembloroso...una visión me aquejaba sabía que no sólo era un hombre bajo la lluvia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 11:25 pm

-Bien, parece que no me equivoque

Pensó, tras abrir lo ojos y ver a aquella mujer y su lobo parados justo al otro lado del claro. Había sentido su presencia, literalmente la había sentido, pues, en el profundo estado de comunión en que se encontraba con la magia del mundo, podia sentir cada arbol, cada gota de lluvia y cada soplo del viento, como un mar con distintas corrientes pero que fluía al unísono con el mísmo. Entonces, como ua movimiento distinto sintio su presencia que, de alguna forma, parecia guiar aquel flujo hacia sí misma. Fue entonces cuando recordo la extraña manera de actuar de los seres superiores. Tal vez no era lo que el pensó encontrar, pero le habían enviado, tal vez, lo que necesitaba.

-Buen día mi lady

Le dijo he hizo una ligera reverencia con la cabeza esperando la respuesta de aquella extraña mujer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 11:59 pm

-Yo...Yo...
Pronuncie debilmente Pasmada ante tal presencia, envuelta por el misticismo acogedor y cálido que se forjaba bajo el claro, la lluvia y la inusual presencia de aquel hombre.
Tratando de eximir mi sorpresa Articule breves palabras que parecían todo menos ornamento de mi habla.
- Os ruego Olvide Mi presencia y siga con la magia...
Apacigüe a Orich bajo la copa de un árbol hermano, camine suavemente hacia el otro lado del claro, no sabia de mi o del tiempo y me postre cerca de él esperando la continuidad de las vibraciones y energía que emanaban de la música aliada a cada elemento de la naturaleza.
-Yo... Deseo escucharte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

-En ese caso tocaré- Le dijo, haciendo una reverencia y, una vez más, el sonido de aquel instrumento comenzo a vibrar en torno suyo, inundando todo el espacio existente, como una marea que fuera cubriendo cada lugar, cada momento. Podía sentir la presencia de aquella mujer. Casí podía verla de tan intensa que era. Casi como una roca rompiendo las olas y, sin embargo, se movia con el mismo ritmo que ellas. Era evidente que su capacidad espiritual, mágica dirían algunos, era tremenda, pues solamente un elevado poder podría enrar en tal comunión de forma constante con el mundo. Con los mundos.

-Será mejor que dejemos la música para después-pensó, mientras terminaba su canción- parece que no hice el viaje en vano.

-Y bien mi Lady- Dijo, mirando a la recién llegada- ¿Qué la ha traido hoy a este lugar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

Seducida por las vibraciones, envuelta por la melodía casi podía afirmarse que me encontraba extraída de mi conciencia, despojada del entorno pero unida a lo etéreo.
-Los viajes desmantelan...Lo que me ha traído aquí no es evidente, las razones de mi viaje oscuras y mi travesía...mi travesía...un letargo.
Definitivamente carezco de sentido, no sé de mí o de alguien más...He vagado por lugares inauditos sin ser oníricos, perdí la lucidez cuando perdí mi persona y ahora hasta desconozco mi nombre.
Perdone mi aguda incertidumbre.-
Añadí un poco desorientada mientras hacía frente a la visión que me aquejó desde el momento que crucé el claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 12:20 am

-Siendo así- Dijo el lord quitandose la capucha- Le ofrezco mi hospitalidad y... tal vez podamos encontrar algunas respuestas.

Era posible que se equivocara, sin embargo, muchas veces la vida le había demostrado que la solución a los peores problemas viene a veces... En las formas más insospechadas.

-Entonces, ¿Me acompáñara mi Lady?

Dijo, extendiendole una mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 12:45 am

Mi mano vacilante y temblorosa se aproximó a la mano del caballero, al principio incierta, después firme y cálida.
-Te confío mi fortuna-añadí delicadamente.

Así decidí confiar mi destino al enigmático ser que me ayudaría a conseguir respuestas a través de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 1:14 am

-Delicado encargo mi Lady- dijo el lord tomando aquella mano delgada para besarla suavemente.-Así que trataré de que valga la pena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 1:14 am

Tema cerrado. Continua en el castillo de Laitblani.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba