El Salón De Los Héroes

Los ladrones no trabajan de día...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 8:44 pm

sabia que comenzaría la diversión sin mi dijo al ver el resplandor todavía a unos metros de la sala principal
continuo corriendo hacia la sala y al entrar observo un espectáculo que no esperaba su compañero a los pies de la criatura, sin pensarlo clavo su acha en la espalda de la bestia que giro aun con el acha en la espalda quedando de frente hacia ariez esta se lanzo a su cara y de un puñetazo logro traspasar uno de sus ojos, aferrándose a su cara siguió combatiendo dándole tiempo a ishag de reaccionar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:07 pm

Cuando el troll se dio media vuelta no espero a ver que había sido lo que lo distrajo. Se levanto de un salto y corrió hacia el cadáver que aún tenía a Shagnit clavada en un costado y corrió de vuelta para atravesar al último troll que, como pudo ver ahora, se encontraba peleando con Ariez. Dio un mandoble sobre la rodilla del monstruo que lo hizo caer al suelo en donde el hacha de su compañero y su propia espada terminaron de rematarlo.

-Menos mal que no moriste-le dijo mientras se quitaba el cabello que se le había pegado a la cara por el sudor-¿En donde demonios estabas?-pregunto con una cara que mas que reproche demostraba buen humor. Evidentemente este tipo de aventuras lo ponían de buenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:10 pm

unos cobardes trolles intentaron huir de mi un par lo logro dijo mientras tomaba su acha y continuo bien a que hora llegan los trolles rojos dijo en un tono de burla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:42 pm

Un bramido seguido del ruido de pasos bajando la escalera le dieron pronta respuesta. Al parecer la guardia personal del rey había comenzado la caza del culpable.

-Justo ahora- Le dijo Ishag señalando la escaleras con un movimiento de cabeza.-pero te advierto que no rostizaré a ningún otro-agregó con una sonrisa- así que será mejor que no nos quedemos a verlo.-Terminó, mientras cortaba la correa de piel y se guardaba la mágica joya en una bolsa de piel que colgaba de su cinto.

-Sígueme-dijo, y echo a correr hacia el patio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 10:50 pm

el patio parecía desierto y la huida parecía demasiado fácil ishag esta es una mala señal parece que nos han dejado el paso libre dijo mientras cruzaban el patio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 12:30 am

-Si lo se-contestó Ishag mientras cruzaban el patio a la carrera-pero para su mala suerte no pretendo averiguar que traman- dijo, dando un giro a la derecha cuando Ariez, que casi derrapó al seguirlo, esperaba que siguiera a la izquierda hacia la puerta principal que parecía el lugar mas fácil para salir. sin embargo eso no estaba en los planes del Lord, pues era precisamente lo que las bestias esperaban que hiciera. Por el contrario, se habían adentrado en la parte trasera de la fortaleza para llegar a la abertura que había alcanzado a ver desde la parte superior del edificio. Para su buena fortuna no parecía haber un alma en el lugar pero un bramido seguido de un ruido creciente de pesados pasos le hicieron saber que los trolles se habían dado cuenta de que no llegaría a la puerta.

-Date prisa

Le dijo a Ariez justo cuando vio un grupo de trolles rojos dar la vuelta en al esquina a penas a unos 100 metros de donde estaban. Su compañero parecía tener problemas para pasar por la abertura debido a su estatura, pero justo alcanzo a pasar a tiempo para que Ishag la atravesara con un salto esquivando la maza de una de las criaturas que destrozo el piso.

-Bien, ahora debemos darnos prisa para llegar a los caballos, y largarnos de este lugar. Esas bestias nos seguirán un buen trecho pero no se atreverán a dejar estos páramos, aún le tiene suficiente miedo a los hombres en su propio territorio.

Dijo, una vez del otro lado del muro, mientras bajaban corriendo la ladera del montículo sobre el que se asentaba la vieja fortificación. El rodeo que las bestias tendrían que dar les daría tiempo suficiente para alejarse y buscar una ruta hasta las monturas.

Tras un par de horas de marcha a muy buen paso, alcanzaron el sitio y partieron a galope hacia las tierras de los hombres. Habían obtenido el legendario collar de Irley, pero a un precio muy elevado. La muerte del Rey toll sería como una vara en un avispero, y esas cosas no tardarían en buscar venganza. Además, la parte verdaderamente difícil estaba apenas por comenzar, el motivo por el que necesitaban la joya era mucho mas sombrío que la noche que habían pasado en los pantanos. Las nubes de guerra habían vuelto a parecer en el cielo, y esta vez, si Ishag no se equivocaba, el resultado sería definitivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los ladrones no trabajan de día...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.