El Salón De Los Héroes

El gigante y el rio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gigante y el rio

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Mar Dic 04, 2012 12:43 am

Tier-Na-Moe… ¡Oh, hermosa tierra mágica! El aroma dulce que la brisa transporta a través de todo el reino es conocido por viajeros y amantes de la naturaleza. Esta tierra imperecedera no se ha visto afectada por los conflictos armados de gran magnitud que solo los hombres de codicia pueden crear. Ahí, las razas mágicas de la tierra comparten y aprenden una de otras, pero cada cierto tiempo… el equilibrio de la prospera tierra se ve afectada por la incursión de una bestia de fuerte impacto.
Algunos cuentas historias sobre cruzas proscritas entre especies, algunos otros hablan sobre terrores ocultos de los ojos mortales, pecados que los dioses trataron de ocultar sin resultados satisfactorios… pero otros, muy pocos en realidad… afirman que existen hombres distintos a todos cuantos han visto en los cinco reinos, mas no saben cómo describirlos, pues para algunos no son más que sombras que ocultan la luz de sol cuando aparecen.

El rio Hakón, las leyendas cuentan que los primeros hombres de Tier-Na-Moe se bañaron en los primeros riachuelos que dieron origen a su gran corriente, flujos de magia y de vida que fueron perdiendo su misticismo al paso del tiempo. Al cabo de algunas décadas, la rivera se fue abriendo paso sobre arboles y claros en el bosque, creando la primera conexión acuática entre los reinos, que fue utilizada para el comercio entre ellos. Siempre pacifica era la rivera, pero algo pasaba en ese momento… la tierra comenzó a temblar.
El sonido de los arboles cayendo en las profundidades del bosque era audible, decenas de aves salían volando e sus nidos y los ciervos y osos corrían, buscando alejarse de la perturbación del medio. Un extraño gruñido también podía escucharse, como de osos en plena lucha.

Algo extraño sucedía…
avatar
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Yn yr anialwch
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Fai Maer el Mar Dic 04, 2012 1:27 pm

Los arboles se abrieron de par en par, dejando ver un par de enormes pies que se abrían paso entre la maleza y las rocas que sobresalían de la tierra en posiciones poco regulares. Aquellos animales que antes se habían alejado, temerosos de la posible catástrofe, ahora volvían a rodear a aquellos pies.
Detrás de los altos pinos de los bosques que rodeaban al bosque Hakon pudo verse a una mujer enorme, tan alta como los arboles mas viejos de aquella prospera tierra.
Peinando su largo y plateado cabello, trataba de alejar las ramas que se le habían enredado, armada únicamente con su báculo chamanico y sus indumentaria tribal, se dirigió al flujo del rió para beber de él. Llevo sus manos al cause y tomo una gran cantidad de agua entre sus enormes pero hermosos dedos. Mojo sus labios y algunos chorros de agua cayeron a la tierra, asustando nuevamente a los animales que la rodeaban.

Una vez hubo saciado su sed se deleito con la vista del magnifico sol que alumbraba esa tarde el amplio cielo de Tier-Na-Moe. Estaba tan maravillada con la hermosura del día, que había olvidado el propósito principal por el que había abandonado su guarida segura, ante los ojos de los mortales y los que podrían desconocer su existencia siquiera...


-Cromm... ¡Cromm! ¡Tienes que venir a ver el sol!- hecho su cabello para atrás mientras ocultaba su vista de la luz que la cegaba...
avatar
Fai Maer
Suprema Sacerdotiza de Slania

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Dagonet el Mar Dic 04, 2012 1:58 pm

A base de grandes pasos sobre el agua, el golem de piedra avanzaba para encontrarse al lado de la sacerdotisa que le había dado vida, cargando un gran árbol en su espalda como su arma, su presencia representaba una intimidarte compañía, eso claro, sin contar con su enorme presencia en cualquier campo de batalla. Cruzo el rió y se quedo mirando fijamente a su protegida, como la estatua que era, se cruzo de brazos, lo suficientemente alerta como para darse cuenta de que era lo que pasaba en los alrededores.

-El lugar es seguro, su grandeza, los preparativos deben comenzar lo antes posible, pues no estamos del todo ocultos de los ojos de los mortales y las razas mas pequeñas e inferiores- exclamó el golem que constantemente giraba los ojos, como siguiendo algo en el aire, aunque en realidad escuchaba todo lo que había alrededor de ellos, esperando únicamente el momento justo para aplastar a cualquier intruso.

avatar
Dagonet
Golem Protector

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Mar Dic 04, 2012 4:49 pm

-Dagonet Ymlaciwch, rydym yn gorchuddio, ni fydd y coedwigoedd gadael i unrhyw un yn agos i ni gan dir a gwynt, rydym yn gyflym yn sylweddoli...(Tranquilízate Dagonet, estamos cubiertos, estos bosques no permitirán que nadie se acerque a nosotros por tierra y por viento, podremos darnos cuenta con rapidez)- de entre los arboles apareció una figura fácilmente reconocible: la de un guerrero. Que cruzaba a través de los bosques para llegar hasta el río, su voz ronca y sonora retumbaba en todo el paramo a una milla de distancia y cualquiera que lo escuchara, temblaría ante su tamaño y lo impresionante de su apariencia.

El guerrero, conocido como Cromm por todos los de su raza, era el más fuerte de todos ellos. Una muestra de lo que la salvajez y el arte de la guerra podrían plasmar en una perfecta maquina de destrucción, mas sin embargo, aun a pesar de que las habilidades del fiero guerrero hacían celebración a la violencia, él era como el fuego. Hermoso y peligroso, podía llevar calor a los hogares o la destrucción de la misma en minutos. La llama que encendía el corazón del guerrero era controlable, y estaba ante quien podía desvanecer esa llama…


-Fai, fy nghariad, yn yr haul un a welsom bob dydd… (Fai, amor mío, es el mismo sol que hemos visto todos los días)- respondió ante las palabras de la peliblanca que se encontraba al borde del rio. Cromm soltó su enorme espada, clavándola firmemente en la tierra antes de sumergir sus pies en el flujo del río.
Hundió sus manos y levanto una gran cantidad de agua, misma que llevo hacia su cabeza para refrescar su entramada cabellera. El agua corría sobre sus tatuajes que no se veían afectados por su flujo, la luz del sol creó un arcoíris sobre el roció que caía de su cabeza de vuelta al río
- Ond serch hynny, rydym yn dewis diwrnod hyfryd i ddychwelyd i Tier-Na-Moe… (Pero a pesar de todo, hemos elegido un bello día para volver a Tier-Na-Moe)- se volvió hacia la chica, luego hacía el golem, y luego de vuelta a la chica, regalándole una de sus mejores y más altivas sonrisas… - Beth ddylem ei wneud ar gyfer y Ymbil?... (¿Qué es lo que debemos hacer para la invocación?)-
avatar
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Yn yr anialwch
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Fai Maer el Miér Dic 05, 2012 1:44 am

-Dewch yn nes, yn dod yn nes fy nghariad!... (¡Acércate! ¡Acércate amor mio!)- contesto la peliblanca, sujetando al guerrero de la mano y acercándolo a ella... -Todo lo necesario esta en este páramo acuático, la vida y la muerte fluyen a través de este río que ha visto muchas generaciones de hombres y bestias nacer, crecer y sucumbir al sueño eterno por largo tiempo... lo que haremos ahora, sera honrar ese ciclo vital- y así fue que, haciendo uso de su báculo chamánico sobre la superficie del agua comenzó a conjurar a ojos cerrados las palabras de los antiguos hechiceros de su pueblo, aunque se detuvo lo suficiente para mirar a sus acompañantes e indicarles que debía adoptar la posición de oración... la flor de loto... sobre el agua para escuchar a la tierra y sus voces.

Pronto, el calmo flujo de agua comenzó a inquietarse bajo la punta del báculo, abriendo el cause, alejándose de los gigantes dejando solamente el suelo fangoso a sus pies, la magia podía sentirse en aquel lugar, como las consecuencias de un vendaval... meciendo los arboles, llevándose con los turbulentos vientos aquellas cosas lo suficientemente ligeras para despegarse de la tierra y aterrizar en los lejanos territorios del frió norte... mas a pesar de todo, todo animal cercano parecía estar a salvo de todo peligro... inmutables e incorruptibles, presenciaban el espectáculo, cual niños mirando las proezas de los acróbatas en los circos de Laitblani... todo resultaba hermoso.


-I weithredu'r ysbryd y wlad Laitblani solid, y sibrydion o wyntoedd gogledd Stazioni, y tonnau awel y môr coch arian a chynhesrwydd y calonnau y bobl o Tier-Na-Moe ... Erfyniaf arnoch, gan y saber a Fang crafanc gwalchwyfyn, yn dod i mi ac erglyw fy ngweddi yn y gân...
(Yo invoco a los espíritus de la solida tierra de Laitblani, los susurros de los vientos del norte de Stazioni, la brisa plateada de las olas del mar rojo y el calor de los corazones de la gente de Tier-Na-Moe... les imploro, por el colmillo de sable y la garra de halcón, que acudan a mí y escuchen mis plegarias en esta canción)-


Fue así que el conjuro fue dicho, un aura verde emanaba de la sacerdotisa cuando sus ojos parecían haberse convertido en fría neblina que caía como cascada desde sus ojos, cubriendo el lecho marino que había quedado descubierto... marcando el limite de un circulo ritual que encerraba dentro de su misticismo a los gigantes. En ese momentos los animales bajaron las cabezas, estaban presentando sus honores a lo que se avecinaba con premura... la manifestación de los espíritus de los elementos.

Uno a uno aparecieron de frente a la sacerdotisa que representaba la libertad que todos en el mundo merecían, tal cual lo hacía el viento; a su derecha el guerrero... fiero brazo de la muerte y valentía, un corazón armado y rebosante de calor que encendía los ánimos y esperanzas de su gente; a su izquierda el guardián, el escudo contra la maldad del enemigo y el sostén firme de las convicciones de todos los seres armados que luchaban por defender a sus familias, la tierra que pisaban con sus pies... el agua a sus pies, representaba la vida y la renovación de la misma en un ciclo interminable... la vida había comenzado en ella, era justo comenzar el ritual dentro de ella, una vez mas...


-Gwirodydd pwerus, clywed y gân... tân rhyfelwr Mae cwestiwn y maent hateb ar frys edrych i'r amgylchiadau ansicr o'n blaenau...
(Poderosos espíritus, escuchen la canción... el fuego guerrero les tiene una pregunta que busca contestar con premura ante las circunstancias precarias que se avecinan...)-
Sus ojos volvieron en si y dedico una de sus mas tiernas miradas al guerrero antes de dirigirle unas últimas palabras

-Habla...-
avatar
Fai Maer
Suprema Sacerdotiza de Slania

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Cromm Mac Cairrill el Miér Dic 05, 2012 10:39 am

-Son tiempos tranquilos en el reino, mis señores, no hay males que azoten nuestros corazones ni que pongan en peligro nuestras tierras, sin embargo me temo que esa calma termine pronto…- decía el guerrero que abría lentamente los ojos, clavando esa misma mirada al suelo ya que no le era permitido si quiera mirar a los poderosos espíritus, no estaba a la altura de ellos, les debía respeto -… los ecos de la vida después de la muerte vuelven a escucharse, provenientes de las cuevas de Tibe-Ektur, viniendo al sur de boca en boca, a través de marineros que suelen ir río arriba en busca de la mejor pesca de la región-

El guerrero estaba seguro de que no era suficiente con escuchar las anécdotas de un par de marineros que aseguraban haberse enfrentado a muertos vivientes en las tierras del norte, no eran de fiar sus historias, estaban llenas de baches y de incógnitas, pero el instinto y la precaución ordenaban dar seguimiento al asunto, ya una vez tuvieron que enfrentarse a las calamidades de la “no-vida” y el continente se vio fracturado por la guerra y los conflictos, la corrupción de la tierra y toda su belleza sería el primer objetivo y Cromm no podía dejar que eso pasara, sus votos… y su corazón… lo obligaban a defender. De cualquier manera, no podría vivir con la culpa de no hacer nada.

-Acudo a ustedes entonces, con el fin de hacer una petición: permítanme posponer mi trabajo principal algunas semanas, viajare a las tierras del norte, al helado paramo del valle Stazioni y traeré la verdad acerca de estos rumores. Si son falsos no habrá nada que temer, pero si las sospechas son reales… me encargare personalmente del asunto…-
Se levanto con lentitud y coloco su puño derecho sobre su pecho, sobre su corazón -...tyngaf ddaear a chosb, dim anghenfil atgyfodi gosod droed yn Sunwell, nid eto… ( Lo júro por tierra y castigo, ningún engendro resucitado pondra un pie en la fuente del sol, no otra vez)-
avatar
Cromm Mac Cairrill
Señor de la guerra de Slania

Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Yn yr anialwch
Empleo /Ocio : Chwilio am anturiaethau newydd

http://elsalondelosheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Fai Maer el Dom Dic 23, 2012 3:55 pm

A medida que la petición se realizaba, la bella y virginal sacerdotisa se daba cuenta de que la petición no era lo que ella esperaba, que aunque concentrada en mantener el equilibrio de las fuerzas mágicas lo suficientemente estables para no perder la conexión entre el mundo de los vivos y los espíritus, mas sus emociones se vieron alteradas al pensar en los Muertos Vivientes, a tal grado que las imágenes corpóreas de los espíritus comenzaron a distorsionarse y a perder color, como quien palidece a falta de la sangre en su cuerpo. Era magia muy avanzada y solo los mas fuertes y sabios lograban controlarla, pero para efecto negativo, también debían gastar demasiada energía que podía llevarlos a la muerte, debía ser rápido y conciso, no andarse con rodeos y pedir lo que habían pensado ya.

La sacerdotisa bajo la cabeza y tendió los brazos hacia los lados, como crucificada a una cruz invisible, su cuerpo parecía demasiado débil, sin embargo era solo el efecto que causaban los espíritus a la hora de comunicarse en lenguajes mortales…


Has hecho una petición peligrosa… señor de la guerra, si el peligro se acerca ¿Quién los defenderá si no su mejor guerrero? Dijo el espíritu del fuego, haciendo que la sacerdotisa escupiera llamas por la boca al hablar, susurro un par de palabras incomprendibles… Os yw'r tân o obaith o genedl yn marw, bydd ei bobl yn wan ac yn dod o dan ddylanwad drwg yn dod, mae'r ysbryd tân yn gwrthod y casi… (Si el fuego de la esperanza de una nación se extingue, su pueblo será débil y caerá bajo la influencia del mal que llega, el espíritu del fuego rechaza la petición) Los eventos fluyen a través del tiempo, no puedes adelantar hechos que están destinados a pasar, no debes alterar el flujo, no construyas una represa o una salida alterna, espera a que llegue a ti el momento… Dijo el espíritu del agua, apagando las llamas y dejando que el agua fluyera desde la boca antes de susurrar un par de palabras incomprensibles… Dŵr yn cymryd y drwg, fel gwenwyn, sy'n llenwi ei bresenoldeb marwol ar hyn o bryd, ac mae hefyd yn diflannu gydag amser, ysbryd dŵr yn gwrthod y cais ... (El agua se lleva lo malo, como el veneno, que llena la corriente de su mortífera presencia, así también desaparece con el tiempo, el espíritu del agua rechaza la petición…) Los cimientos son fuertes, escucha el sonido de la naturaleza y de quienes viven en ella, porque te guiaran hacía tu destino… Dijo el espíritu de la tierra antes de convertir el agua en lodo dentro de la boca de la sacerdotisa… posteriormente susurro palabras incomprensibles… Rydych yn gryf fel craig, bydd eich gelynion yn teimlo yr iau ar eich grym a byddant yn mynd yn ôl i'r gwgu tywyll o dir, lle maent yn perthyn, ar gyfer pob dragwyddoldeb cloi mewn tywyllwch parhaol ... ysbryd y tir mynediad at eich cais (Eres fuerte como la roca, tus enemigos sentirán el yugo de tu poder y volverán a caer dentro del ceno oscuro de la tierra, donde pertenecen, encerrados por toda la eternidad en la oscuridad perpetua… el espíritu de la tierra accede a tu petición) El viento siempre ha soplado en favor de los gigantes, son las criaturas mas fuertes y feroces de todo este mundo, las razas mas pequeñas tiemblan ante su superioridad, pero siempre han dejado que ellas sean libres, justo como ustedes… sigue a tu corazón guerrero, que los vientos te lleven muy lejos y con el cambio de dirección, te devuelvan a casa sano y salvo… Dijo el espíritu del aire, antes de sacar cualquier rastro de lodo de la boca de la sacerdotisa y claro, antes de poder susurrar algunas palabras mas incomprensibles… Rydych yn rhad ac am ddim, y galon dewr, peidiwch â bod ofn i wrando ar eich calon yn yr awel bore, un a fydd yn eich arwain at eich tynged yn wir ac yn eich amddiffyn rhag y drygioni nad ydynt yn gwybod ac sy'n parhau cuddio yn y niwl, rydych chi'n aer a rhwystrau gyda nhw ... ysbryd yr aer gael mynediad at eich cais [b](Eres libre, corazón valiente, no tengas miedo de escuchar a tu corazón en la brisa matutina, el es quien te guiara hacia tu destino verdadero y te protegerá de los males que no conoces y que permanecen oculto en la neblina, tu eres aire y barreras con ellos… el espíritu del aire accede a tu petición)[b]

Completado el ritual estaba, los espíritus desaparecieron, liberando a los gigantes de la niebla del circulo ritual, dejando que la sacerdotisa cayera desmayada sobre el flujo del rio, estaba exhausta y su respiración era débil, había usado mas energía de la que tenia planeada, pero estaría bien… tenia la respuesta de los espíritus…
avatar
Fai Maer
Suprema Sacerdotiza de Slania

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El gigante y el rio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.