El Salón De Los Héroes

Una charla junto al fuego

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una charla junto al fuego

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 2:02 am

Hacían ya tres días desde que habían vuelto al castillo, sin embargo, aquella mujer que había encontrado o, mejor dicho, que lo había encontrado en el bosque, seguía siendo un misterio. Si bien era cierto que al ser una invitada del señor del país las sirvientes del palacio se habían abstenido de preguntas interrogatorios y otras artimañas, también era cierto que en este caso hubiera sido útil. Los últimos dos días los había pasado paseando en los jardines del castillo y fuera de algunas palabras que cruzaron durante las comidas no había podido averiguar nada, había estado demasiado ocupado con los demás asuntos que le preocupaban y que no eran poca cosa. Los rumores de guerra en el Este no habían hecho otra cosa que complicar la situación. Nada le había dicho tampoco durante el camino aunque el había preferido que fuera así. Sin embargo ya era hora de tratar de averiguar algo más, finalmente no podía ser casual que las cosas se hubieran dado así.

-Adarley, dile a nuestra invitada que se reúna conmigo en la biblioteca por favor. Y... llévame un poco de vino.

Le dijo a la joven que había sido asignada para el servicio de la nueva invitada y que en ese momento pasaba
por el pasillo.

Invitado
Invitado

Re: Una charla junto al fuego

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

El enervante aroma de los jardines que comprendía el castillo fue de lo más reconfortante a mi llegada, por ende decidí dedicarme a recorrerlos minuciosamente.
Si bien mis charlas no eran notables mi estancia lo era menos.
Ardaley corrió a mi lado asustando a Orich, comunicó el recado y partió en silencio, el hombre del claro me había convocado a un lugar que me seducía de sobremanera: la biblioteca.
Apresuré mi paso y toqué la puerta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 9:22 pm

-Adelante- Dijo Ishag al escuchar los golpes en la puerta. Estaba sentado en uno de las sillas de madera ricamente ornamentadas que había ordenado llevar justo a ese lugar. Era raro que una biblioteca, dada su naturaleza, albergara una chimenea pero, siendo que era el lugar en el que solía pasar mas tiempo, había decidido instalarla hacía ya algún tiempo. Una botella de vino de Hamund y un par de copas de cristal azul descansaban sobre la mesa frente a él. Una pipa de color oscuro descansaba en su mano mientras dejaba escapar el humo del tabaco que iba inundando la parte superior de la sala.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 10:13 pm

Asentí ligeramente antes de dar un traspié con el material del suelo, El fuego proyectado a través del cristal azul y el humo ascendente de los labios del caballero hacían de la estancia un lugar absolutamente cálido y placentero.
-Buenas lunas mi lord, ¿A que debo su llamado?- Añadí a la brevedad.
El rostro de Ishag carecía de lucidez denotando el fulgor que provenía de la chimenea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 1:10 am

-Nada en especial mi Lady- Dijo el Lord invitándola a tomar asiento mediante una seña.-Es solo que he estado bastante ocupado en los últimos días debido a ciertas situaciones y no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado, por lo cual me disculpo. Sin embargo, espero que el servicio haya sido de su agrado.-continuó mientras servía una copa de vino y se la extendía a la invitada- ¿Algo de vino? El cielo en el exterior era gris como casi todos los días en aquella época del año, y una ligera lluvia había empezado a caer, mojando los vitrales que dominaban la estancia. El frío y húmedo clima de Laitblani daba muestras de su naturaleza una vez más. Pero, en el interior de la biblioteca, el ambiente era muy diferente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 8:00 pm

Miré a través del azul cristal el aromático vino y acepté el ofrecimiento del mismo, Sir Ishag tenía la facilidad para demostrar su calidez en cualquier gesto.
-Es servicio ha sido maravilloso, la atención inmediata y la privacidad...casi absoluta- dije antes de acercar la fina copa a mis labios, -Su disculpa es innecesaria, a pesar de la comodidad que siento en Laitblani, tengo rezagos de molestia ya que me parece que mi presencia es innecesaria en el castillo, suficientes molestias he dado como para clamar su atención-
añadí mirando a Sir Ishag que curiosamente miraba al exterior, exhalando formas sumamente orgánicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 8:32 pm

En ese caso mi Lady- dijo el Lord mientras servía algo de vino en otra copa-de ninguna manera podría decir que su presencia haya sido una molestia, sobre todo en tanto ha pasado casi desapercibida para la mayoría. Si no me equivoco, usted esta aquí por un motivo. ¿Cuál es? Aún no alcanzo a verlo, pero haríamos bien en averiguarlo pronto. El mundo se convulsiona una vez más. Males de años olvidados han vuelto a despertar de su letargo y son los hombres del presenté los que deben enfrentarlos. Todos los reinos del continente están ahora en peligro y... Lo peor de todo, es que casi nadie lo sabe aún. Sin embargo, no ha sido para hablar de estas cosas que la he citado. Simplemente busco obtener algunas respuestas pues, desde nuestro encuentro no he sabido nada de usted. No se de dónde viene o que estaba haciendo ahí. De hecho... Ni siquiera creo saber su nombre. Ese, creo yo, sería un buen inicio, ¿No lo cree?

Terminó, dando un sorbo del aromático vino y clavando la mirada en su interlocutora mientras esperaba una respuesta que, por lo menos, le diera una pista de que era lo que debía hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:12 pm

-Ealeif mi lord, Ealeif si es que así lo desea, vagos recuerdos me propinaron el nombre y a pesar de que me parece arbitrario considero que podré conservarlo sin molestia alguna, de ésta forma acoplaré mis oídos a escucharlo.-
EL vino surtió instantáneamente un efecto cálido en mi persona, mis mejillas se encendieron y el gris del exterior cada segundo era más ajeno a la estancia.
-Quisiera encontrar el origen, pero me parece que ni Orich puede ayudarme, si puedo incluirlo, me parece que estamos perdidos.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:26 pm

-De modo que... No recordáis nada más.-Dijo Ishag, cuyos ojos se habían entornado por un instante al escuchar aquel nombre.-Bien, tal vez podamos arreglarlo. Y ¿Recuerda acaso algo anterior al día en que nos encontramos al menos? ¿Algún lugar, algo más de su pasado?

Había vuelto a entornar los ojos y ahora su mirada parecía interrogar con más vehemencia de lo que su propia lengua lo había hecho. Al parecer no se había equivocado pero, las cosas definitivamente no eran como esperaba. Tal vez estuviera siendo demasiado inocente al creer tal falta de memoria pero, por otro lado, su instinto le decía que esto era mas complicado de lo que podría esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 10:21 pm

-No, el tiempo ha hecho estragos de mi memoria, incluso más que él pienso que ha sido otro motivo, parece más una artimaña sumamente elaborada- Respondí mientras los entornados ojos de Ishag me miraban con firmeza.
-Las personas no pierden su pasado repentinamente o... ¿Si mi lord?-

Clavé los ojos que anteriormente habían recibido débilmente la mirada del caballero, mis ojos eran diferentes, no por la razón biológica, ésta vez estaban decididos a buscar respuestas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 11:23 pm

-Pudiera suceder que si mi Lady... Si bien algunos recuerdos se quedan para siempre...-La mirada de Ishag parecía haberse perdido en las imágenes que adornaban los vitrales del lugar.-Sin embargo, pocas cosas pueden permanecer en el olvido cuando alguien las busca debidamente.-Agrego levantándose de la silla para dirigirse a una de las estanterias en las que había diversos tipos de rollos y documentos in folio. Tomó uno que parecía especialmente viejo y daba muestras de haber sido constantemente consultado.

-Dígame mi Lady, ¿Ha escuchado alguna vez la historia de la princesa Irley?-Dijo, mientras desenrollaba el pergamino y miraba lo que en él estaba escrito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 11:53 pm

No encontré respuesta posible ya que si decía algo daría respuesta a la incógnita que yo misma impuse, por ende si era cierto lo que Ishag decía, aún debía hurgar ampliamente mi mente.
Cabe mencionar que el calibre del papel hablaba mucho sobre su antigüedad, todo era absolutamente misterioso, el tono de voz de mi anfitrión, la habitación y La princesa Irley.
-Jamás he escuchado de ella,o por lo menos no recientemente.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:11 am

-Si, en eso estoy de acuerdo-respondió, dejando el rollo sobre la mesa y aspirando una profunda bocanada de humo-Es una historia que no se ha escuchado hace mucho en estas tierras y, aun los que la recuerdan no conocen sino una versión distorsionada por los años y las distintas plumas que sobre ella han escrito. Sin embargo, hubo quien, afortunadamente, la puso por escrito hace ya muchos años y... después de algunos contratiempos,- agregó tras una pausa en la que tomo el rollo que había traído- la encontré.- terminó, extendiéndole el rollo a Ealeif, cuyo rostro no acaba de definirse entre la confusión y la certeza.

-Podría darle un vistazo mi Lady, tal vez lo encuentre útil.- agregó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:31 am

Extendí mi mano para sujetar el rollo, temía por la integridad del mismo por lo que hice un movimiento sutil al extenderlo.
-Ésta mujer es enigmática mi lord, pero aún no veo una respuesta tangible-añadí mirando entretenida las exhalaciones de Ishag.
-Tal vez necesite tiempo para notar y evaluar cada detalle, aclamo su permiso para entrar libremente a ésta estancia, sé que es su favorita y que probablemente fuera de ser una acompañante sea un disturbio-Propiné dichas palabras rodeando la silla que me había sujetado durante la conversación-Pero...Mis intensiones jamás serán de esa naturaleza...-Y bien, ¿qué ha notado usted mi lord?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:54 am

-Pues...-Dijo, enarcando una ceja- Siéntase libre de venir cuantas veces quiera mi Lady. Si hay algo en este lugar que pueda ofrecerle algo interesante, adelante. Respecto al texto... Bien, no hay mucho que decir, que merezca ser dicho por ahora. Pero dígame, ¿Encuentra algo de especial interés entre sus lineas?

Había esperado una respuesta mucho más evidente. Tal vez realmente no le dijera nada pero si, por otro lado, estaba tratando de ocultarlo, esa sería la confirmación de sus sospechas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 1:15 am

Cada segundo sentía la mirada de Ishag más penetrante y aguda, no denotaba confianza, más bien producía sospecha.
Interesante lo es todo el castillo, por ende agradezco de sobremanera su invitación pero aprecio más la libertad permitida especialmente en ésta estancia.-
Miré de reojo de nuevo el texto, esperando encontrar algo familiar, pronto presenté mareos leves, pero los atribuí al súbito consumo del vino.
El ornamento del escrito era encantador en un nivel supremo, amplio distractor del texto en sí, lo bastante sofisticado como para evocar las tierras del sur que recorrí en verano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 3:02 pm

-No hay nada que agradecer mi Lady ¿De qué sirve una biblioteca si nadie lee en ella?- Dijo Ishag levantándose de su asiento.- Sin embargo...-En ese momento la puerta se abrió ligeramente y la cabeza de uno de los guardias del castillo apareció por el espacio.

-Mi Lord, el mariscal de Iblanir ha llegado

-Dile que pase a mi habitación, iré en un momentoContestó y miró de nuevo a Ealeif-Me temo que habré de dejarla mi Lady, hay asuntos urgentes que reclaman mi atención... Sin embargo, espero podamos continuar con esta charla durante la cena.-Terminó de decir esto con una reverencia y abandonó la estancia a continuación en dirección a sus aposentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 1:25 am

Tiene razón mi lord, espero mis próximas visitas funcionen en pro de las intenciones de la biblioteca,
Adiviné la urgencia de los asuntos por la rapidez del abandono de Sir Ishag, y sí, de que sirve una biblioteca cuando nadie la visita,Mietraas reafirmaba los comentrios del caballero me dispuse a dar un paseo para familiarizarme con la estancia, era màs bella incluso más que la luz lunar que atravesaba los amplios cristales, aún faltaban un par de horas para la cena, sí que abrí mi primer libro que poseía una cubierta sumamente sobria con ornamentos dorados y un aroma extraño...
No sabía exactamente que asuntos tenía Sir Ishag, peor tampoco eran de mi incumbencia, sin embargo Iblanir evocaba misterio...
Pare mi mente antes de empezar a curiosear sobre el asunto, esta vez no me permitiría llegar lejos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liu Feng el Miér Dic 19, 2012 10:08 pm

Sin embargo la calma no reinaría por mucho en la biblioteca, pues de la nada el sirviente apareció en la biblioteca en busca del señor del castillo, había llegado alguien en busca del señor Felnar.. “Mi lady, me disculpo la irrupción tan repentina, creí que Sir Ishag aun se encontraba en el reciento, os he traido compañía, espero no le resulte incomodo” dicho esto, el mozo hizo pasar a un caballero de armadura de placas y cabello largo, adornado con plumajes de aves rojas y portando una extraña espada, muy delgada y con una empuñadura de dragón… ”Por aquí señor, en seguida buscare al amo y anunciare su presencia, puede esperar aquí junto a la dama” el sirviente se retiro y el caballero adopto una posición relajada.

-Creo que me toca a mi la primera palabra, mi nombre Liu Feng y vengo como emisario del gran Archimago Prydery… a traer un mensaje al rey de estas tierras- dijo antes de tomar asiento cerca de uno de los escritorios llenos de pergaminos y libros. A pesar de su apariencia tranquila, aquel hombre tenía un aire incomodo, como el de un tigre, que aunque majestuoso a la vista también lo es peligroso -Debera disculparme, mi viaje ha sido muy largo y mi cuerpo necesita reposo. Espero que el rey no este muy ocupado, me atrevo a decir que tengo algo de prisa por encontrarme con alguien mas-
Liu Feng
Guerrero Dragón de la Dinastía Han

Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : 哪裡需要我的幫助,我會在那裡 (Donde se necesite mi ayuda, ahí estare)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 12:07 am

No se preocupe extranjero, su compañía no me perturba en lo absoluto, no culpo al sirviente ya que Sir Ishag ha partido con premura...Sin embargo entiendo el cansancio que debe reinar su cuerpo, descanse sin pensar en mi presencia, yo estaba al borde de un recorrido por la bella estancia ahora que tengo el consentimiento del caballero.
Me desplacé hacia el sur de la habitación otorgando un comienzo a mi placentero paseo nocturno a través de la luz àmbar que añadìa calidez a la pared, el caballero estàtico reposaba en los muebles finamente tallados, el piso crujìa con cada respiraciòn, era una figura imponente.
La escena que mostraba crepitantes formas en las paredes er mà càlida incluso que un cobijo viajando en el norte, el firmamento posaba titilante en torno a la luna que irradiaba un misticismo especial, un misticismo casi compareable con la escena del claro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 12:40 am

El sirviente lo encontró ya de camino hacia la biblioteca. Las noticias que había recibido del mariscal de Iblanir eran graves y era menester adentrarse una vez más en los viejos textos. Cuando supo que un enviado del Archimago lo esperaba casi pudo adivinar de que se trataba.

-Le ruego disculpe la tardanza pero, había asuntos que debía atender- Dijo Ishag entrando en la estancia y haciendo una reverencia al recién llegado.-Pero, dígame, ¿En que esta metido Prydery esta vez?

Invitado
Invitado

Mensaje por Liu Feng el Jue Dic 20, 2012 12:54 am

-Mi señor Ishag- realizo una reverencia con la cabeza, juntando sus puños cerrados por frente antes de hablar -El Archimago me ha mandado traer de tierras lejanas con un mensaje importante… mas no se si sea conveniente que todos lo escuchen- dijo haciendo señas con la cabeza hacía la chica -Ya sabe como es Prydery, celoso de sus secretos y tacaño con el licor- hizo mofa antes de acercarse al Rey de Laitblani y decirle al oído… -Los espías han divisado gran actividad en los bosques de Tier-Na-Moe, según dicen… han aparecido grandes desastres entre la vegetación, desde arboles doblados hasta enormes cráteres en la tierra que tienen la forma de pies humanos… creo que ya sabe a que me refiero… Gigantes- se alejo de Ishag para contemplar su reacción.

Sin embargo, antes de que hiciera o dijera algo, Feng busco entre sus ropajes un pañuelo marrón y lo mostro ante el Sir… -Pero eso no es lo peor… busque por todas partes cuando me mando a llamar el mago, pero el enemigo se nos adelanto… - deshizo los dobleces que cubrían el contenido del pañuelo y mostro lo que parecía ser un dedo… pero no había carne ni piel, era solo… -Han vuelto- y al decir esto, el dedo esquelético se movió, tratando de desplazarse fuera del pañuelo, antes de que Feng volviera a aprisionarlo.
Liu Feng

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 1:24 am

El ceño de Ishag se hallaba fruncido a tal grado que su rostro parecía haberse vuelto de piedra. Las noticias que el Archimago le había enviado eran peor de lo que había esperado. El rumor de los gigantes había corrido rápidamente pero esto... Esto era mucho peor que un misterio. Esto era una certeza. Al parecer las precauciones no habían sido suficientes, pero, después de todo, servirían de algo. Eso sin contar, claro estaba, con sus propios proyectos.

-Será mejor que me acompañes- Le dijo al mensajero que había vuelto a envolver el dedo con el pañuelo-Hay un par de cosas que me gustaría mostrarte.-Continuó dirigiéndose a la puerta con destino a los jardines.

-Le ruego nos disculpe mi Lady, pero hemos de arreglar ciertos asuntos de vital importancia. Espero podamos continuar con nuestra charla en la cena- Le dijo a la dama, casi en el umbral, para después salir de la estancia seguido por el mensajero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 8:38 pm

Mi curiosidad no era la apropiada para el momento, sin embargo las virtudes se encuentras lejanas a mi naturaleza, sin embargo la prudencia me sometía a veces y desde la oscuridad no pude apreciar a gran detalle.
La cena se declaraba aún lejana así que continué hurgando en los estantes.En la más recóndita esquina hallé volúmenes antiquísimos como los cantares de los ancestros de Laitblani, no obstante no eras la única distracción presente, incluso el aroma de la biblioteca no podía seducirme absolutamente ya que la vista de la bóveda celeste a través de los cristales me retenía con cada vistazo que arrojaba.
La biblioteca de Sir Ishag no era el único lugar que estaba dispuesta a recorrer durante mi estancia en el castillo, sin embargo reafirmé que sería la estancia más placentera, incluso mi favorita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liu Feng el Dom Dic 23, 2012 2:54 pm

Feng siguió al rey de Laitblani hacía los jardines, era cierto que las noticias que llevaba no eran para nada agradables. Mucho tiempo había pasado desde que las últimas nuevas acerca de los Muertos Vivientes se habían escuchado, de vez en cuando se escuchaban historias sobre fantasmas y magos que practican la hechicería oscura, aterrorizando las villas y pueblos en las fronteras de las ciudades, pero jamás habían durado mucho esos chismes, ya que normalmente eran solo cuentos que los caciques inventaban para traer a los pueblerinos hechos un lio, y así atarlos a su mando bajo el lema de “Protección”. Aunque a veces resultaban ser ciertos los rumores, era entonces que guerreros como Feng entraban en acción.

Sujetando la empuñadura de su espada a la cintura con la mano derecha y la otra escondida tras su espalda, avanzo por entre los jardines siguiendo Lord Felnar que había dicho que le mostraría algo. A pesar de todo, y dadas las circunstancias presentes, podía imaginarse de que iba todo eso. Había sido entrenado para asesinar a los hombres pero… ¿Cómo matar a uno que ya esta muerto? También se le enseño a no temer, pero por dentro, experimentaba un dilema muy grande, sobre todo cuando recordaba que traía una parte de esos seres cerca de su cuerpo y si algo salía mal, podría terminar todo de una manera muy trágica. Debía llevar ese objeto al mago y acatarse a las ordenes que este le diera, sin embargo, por encima de Prydery se encontraba Ishag, debía mostrar clase... -Debera disculpar mi indiscreción y falta de modales mi señor... mi nombre es Liu Feng, humilde sirviente de la dinastía Han, al otro lado del desierto de Musura, vuestro Archimago me mando traer desde dicha tierra porque ha presentido "cosas" que estan a punto de suceder-
Liu Feng

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba