El Salón De Los Héroes

Una charla junto al fuego

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una charla junto al fuego

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 3:22 am

-Desafortunadamente para todos Liu Feng- dijo el lord una vez
que estuvieron bajo el gran sauce que se alzaba en el centro de los jardines- ya están sucediendo. Las noticias que traes son en verdad malas, sin embargo, me temo que esto pueda ser mucho peor de lo que alcanzamos a ver por ahora. Hay grandes fuerzas en este mundo, mucho más antiguas que los hombres, los orcos u otras criaturas, fuerzas que sobrepasan por mucho a los reinos mortales. Fuerzas que, si no tomamos en cuenta, terminaran por borrarnos del mapa, y de la historia.

Hizo una pausa y avanzó unos pasos bajo las ramas de las que caían gruesas gotas de agua.

-Si Pryderi te ha traído de tan lejos debe tener buenos motivos. Y si los tiene significa que puedo confiar en ti, sin embargo, hay algunas cosas que no pueden ser enconmendadas a emisario alguno por seguro que este sea. Habrás de volver con el archimago y darle un mensaje de mi parte. Después de eso lo acompañaras de vuelta hacia aquí. Para cuando vuelvan probablemente tenga una buena misión para un hombre como tú.

Hizo una pausa con la mirada perdida en algún punto, como si estuviera mirando algo diferente de lo que tenía ante sus ojos.

-Dile a Pryderi que la cola de la salamandra azul ha aparecido. Pero que la cabeza sigue siendo un misterio. Debe averiguar todo lo que pueda sobre está y volver aquí en cuanto le sea posible. No debes decirle a nadie sobre esto Liu Feng, pues las consecuencias ni tu ni yo podríamos imaginarlas. Dícelo a él y solo a él. Eso es todo lo que debes hacer por el momento. Te ruego disculpes que no te ofrezca el descanso que un viaje como el que has hecho merece, pero la situación es demasiado delicada para perder el mas mínimo tiempo, sin embargo te ruego que te refresques tanto como te sea posible y comas algo antes del anochecer. Cuando la luna salga deberás partir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Liu Feng el Mar Feb 26, 2013 9:28 am

-Mi señor Ishag- dijo rápidamente el hombre, colocando su puño derecho por enfrente que era sujetado por su mano derecha, realizo una pequeña reverencia frente al Lord, a manera de saludo… y de disculpa… -Soy solo un emisario, mi trabajo es llevar y traer mensajes de las personas que han ganado mi confianza y mi respeto… o que han pagado lo suficiente como para comprar mis servicios, el archimago me ordeno respeto y obediencia hacía usted, y yo he de cumplir dichas órdenes… partiré de inmediato a entregar vuestro mensaje- realizando un saludo militar, abandono la habitación de camino a los establos, mientras murmuraba algo que no alcanzaba a escucharse.

Antes de montar a su caballo, sujeto su “Guan Dao” con fuerza en la mano derecha, al echar a andar a la bestia de carga, hizo que el filo de su arma dejara un pequeño surco sobre el piso de la entrada al castillo, posteriormente abandono el recinto hacía el sur… debía atender otros asuntos antes de llevar al Mago ante Ishag.
Liu Feng
Guerrero Dragón de la Dinastía Han

Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : 哪裡需要我的幫助,我會在那裡 (Donde se necesite mi ayuda, ahí estare)

Mensaje por Liu Feng el Jue Mar 14, 2013 12:37 am

Liu Feng presento un saludo al líder de Laitblani, su frente estaba llena de sudor y su respiración era demasiado agitada, parecía que había estado cabalgando por mucho tiempo, o que su corazón galopaba frenéticamente ante la presión, la angustia y la adrenalina producida por la persecución.
Al tomar el cuerpo inmóvil del Archimago, hizo a su acompañante cargar al mismo y con la ayuda de un guardia de la puerta, ingresaron a Prydery al castillo para buscarle una buena cama y un poco de reposo, aun respiraba pero estaba mal herido, sus brazos se veían rojos y la sangre corría de su espalda.

-Mi señor Felnar, sufrimos una emboscada en la aldea de Caledonia… como fue su orden, fui a buscar al mago de fuego una vez le entregue su mensaje, escuchamos que los orcos estaban reuniéndose en las afueras del reino y mi señor Prydery quiso verlo con sus propios ojos… íbamos a reunirnos con la escolta imperial… un presente de mi emperador hacía el archimago… pero otro grupo de orcos nos ataco-

Hizo una pausa para guardar su Guan Dao y colocar su mano derecha sobre la empuñadura de su espada, para recuperar un poco de calma y el aliento que había desaparecido de su pecho. Se limpio la frente con la mano izquierda y continuo hablando…

-Mientas luchábamos con los orcos… un grupo de mercenarios que se dirigían para aca intercepto a las tropas enemigas, la victoria parecía favorecer nuestro destino, pero en mi euforia y gritos de celebración, descuide al mago, que alegre celebraba también la ayuda y no se percato de los jinetes de guargos que se acercaron al él.
Era un trió, dos de ellos lo sujetaron por las extremidades y otro más destrozo su espalda con sus garras, apenas pude ayudarlo pero se desmayo en el camino, mis armas están llenas de sangre corrupta de abominación orcas-

Entonces corrió a la muralla para mirar a quienes le perseguían, ellos parecían mantener una distancia considerable, fuera del alcance de los arqueros por el momento, parecían esperar algo, pues algunos de ellos mantenían la vista con dirección al suroeste de su posición. Liu Feng se pregunto que esperaban.

-Esos jinetes bestiales… parecen ser más listos de lo que yo recuerdo de un orco promedio, no buscaban matarnos, querían capturarnos con sus redes de caza… temo creer que quisieran usarnos como sacrificio… mis hombres… murieron defendiendo al mago… no puedo esperar para vengarme por eso-

El cólera se escuchaba en su palabras.
Liu Feng
Guerrero Dragón de la Dinastía Han

Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : 哪裡需要我的幫助,我會在那裡 (Donde se necesite mi ayuda, ahí estare)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba