El Salón De Los Héroes

El halcón regresa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El halcón regresa.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 11:09 am

La liebre corre aterrada entre las hierbas y los matorrales bajos. Sabe que sobre su cabeza hay un depredador dispuesto a cernir sus garras sobre su cuello. Busca un lugar donde ocultarse, pero es tarde. El halcón peregrino baja entre las acacias y los pinos al encuentro con su presa.

La acción no dura más de dos segundos, el tronar del cuello de la liebre apenas se alcanza a percibir en el amplio bosque. A lo lejos y encaramado en un árbol, un hombre envuelto en harapos sonríe. Caelum vuela hacia él y entrega su presa.

Isaac baja del árbol de un salto y deja volar de nuevo al ave. Con las presas de este día puede alimentarse otros tres. Tiene que buscar a alguien en estas tierras, de no haber sido por ello, jamas habría regresado aquí....a su antiguo hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El halcón regresa.

Mensaje por Liu Feng el Jue Dic 20, 2012 12:16 am

La compañía se había rezagado un poco, los caballos de tiro habían parado, dejando varada la carreta, atascada en el lodo y los dos guardias imperiales, montados a caballo no habían podido hacer que la situación mejorara. El cofre de tesoros había quedado atascado y detrás de él la carreta de aquel Lord que, esperando sortear a los bandidos, hubo abandonado el camino principal y marcho por una ruta secreta que solo pocos conocían. Sin embargo era bastante curioso mirarlos, ya que para empezar, no lucían como cualquier otra persona en los reinos aledaños; los guardias vestían armaduras de placas con cascos que parecían gorros, lanzas de extrañas terminaciones y espadas muy delgadas, así como largas. Llevaban banderas con signos que no se parecían a los que se veían en los reinos cercanos y además, llevaban bestias de cuatro patas y dos enormes protuberancias en la espalda que iban siguiendo la caminata… las ropas largas y blancas, así como el peinado raro del hombre que iba sentado en la carreta del cofre hacían mas notorio que ellos no eran de por ahí.

” 將這些馬!我們不應該等待我們的主人!我們不應該指望的魔術師,是的!” (¡Muevan esos caballos! ¡No debemos hacer esperar a nuestro anfitrión! ¡No debemos hacer esperar al mago, algo trae entre manos!)

Su lenguaje era raro, nada que se hubiera escuchado antes. Todos, los 14 caballeros que acompañaban a la carroza imperial y al cofre de tesoro pronunciaban fluidamente la lengua, diciendo quien sabe que cosas, eran una presa fácil del ataque de un saqueador. No tenían armas mas que los dos guardias que a grandes rasgos, no lucían nada aterradores.
avatar
Liu Feng
Guerrero Dragón de la Dinastía Han

Cantidad de envíos : 7
Localización : 在中東 (Medio Oriente)
Empleo /Ocio : 哪裡需要我的幫助,我會在那裡 (Donde se necesite mi ayuda, ahí estare)

Volver arriba Ir abajo

Re: El halcón regresa.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 12:03 am

El camino a las tabernas que recuerda son sombríos y poco transitados, pero también tranquilos, lo que ese viejo cetrero aprecia. Isaac estaba a punto de tomarlos cuando vio aquella carroza y su comitiva.

Subió a los árboles y desde ellos intentó verles de cerca. Eran diferentes, no eran de aquí o no pertenecían a esta tierra desde que él vivía en ella. Hizo volar a Caelum para tener las manos libres y a su compañero más seguro. Desde ramas altas esperó averiguar algo sobre los negocios de aquellas personas. No puede negarse, la curiosidad ha estado a punto de matarlo varias veces y sigue teniéndola.

Lo que escuchó lo dejó atónito. Era el lenguaje que se usaba en algunos puestos de comercio de Constantinopla, y que aún desde ese sitio había un viaje de varias noches hasta la cuna de esa lengua.

Pero, ¿qué hacían habitantes de esas tierras aquí? El cetrero quería averiguarlo. Hizo una seña para que Caelum bajara frente a los guardias. El halcón lo hizo mientras Isaac bajaba de los arboles y veía la escena desde el suelo.

No sabía si eran amigos o enemigos. Pero sí que su mayoría numérica supondría una gran ventaja para ellos si la situación salía de sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El halcón regresa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.