El Salón De Los Héroes

Y muchos meses después en la misma taberna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y muchos meses después en la misma taberna.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 6:40 pm

El ambiente en el lugar era el mismo, como si el tiempo no hubiera pasado desde la última vez que se vieron. Sin embargo, las cosas no se encontraban del mismo modo. De hecho, las cosas estaban bastante mal en todo el continente por aquellos días, y el único motivo por el que la gente podía estar tan tranquila era el que ignoraban la tormenta que se avecinaba.

En la misma mesa mugrienta de aquel rincón oscuro se encontraban Ariez e Ishag, tomando un tarro de cerveza oscura. cualquiera diría que no eran sino un par de parroquianos más. Sin embargo, el tema que trataban era mucho más grave que una simple plática de borrachos.

-Y bien, ¿En cuanto tiempo crees poder reunir suficientes hombres?

Dijo Ishag mientras cargaba su pipa con algo de tabaco oscuro que acababa de adquirir en una tienda en las calles de caledonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y muchos meses después en la misma taberna.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 6:51 pm

pues los guerreros de hamund no seran faciles de convencer no bandonan sus puestos pero si logro convencer al regente de la fortaleza tal ves 100 hombres ademas creo que el ejercito de stazioni no se ha olvidado de mi podria talves tener a todos los soldados eso aria un total de 400 guerreros dijo ariez pensando en las largas travecias que tendria que seguir para reunir el ejercito y calculando el tiempo de viaje tal ves en tres semanas reunidos en la frontera de tier-na-moe con laitblani dijo esperando la respuesta de ishag ya que sabia que esto era demaciado tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y muchos meses después en la misma taberna.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 12:18 am

-Tres semanas son más tiempo del que disponemos... Pero no tenemos otra opción. Si lo hombres de stazioni te siguen tendremos suficientes hombres para tratar de hacerles frente mientras las fuerzas de Laitblani se encargan de los muertos, y sin embargo presiento que no será suficiente. Y para colmo el reino de los enanos de las Enef-Doriat no nos apoyará... La situación es realmente delicada...

Agregó, soltando el humo de su pipa. La preocupación en su rostro estaba plenamente justificada. Tras el robo del collar de Irley y el asesinato del rey troll, todas las bestias de los pantanos se habían puesto en marcha para cobrar venganza. Además, habían llegado rumores de que los ejércitos orcos habían reaparecido en los reinos libres. Hasta ahora ningún ataque verdaderamente importante había sucedido pero era solo cuestión de tiempo. Si los orcos se habían reunido bajo el estandarte de algún nuevo señor, su único objetivo sería invadir las tierras de los hombres.

-Así que, tengo dos misiones para ti. Por un lado necesito que reúnas a todos los hombres que te sea posible para defender la frontera este de Laitblani, pues si nos vencen a nosotros no habrá casi nada que sea capaz de detenerlos. Y, en segundo lugar, necesito que te hagas cargo de la defensa de estas tierras en caso de que nos tomen por sorpresa. Se que tienes suficientes contactos entre los mercenarios de estas tierras, y es preciso que, de ser necesario, lideres la defensa hasta que los ejércitos de Laitblani puedan acudir. Además, necesito que averigües todo lo posible sobre el nigromante que lidera a la horda de muertos. ¿Crees poder hacerlo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y muchos meses después en la misma taberna.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 12:07 am

ariez tomo una exprecion de desasosiego conocia bastante bien a los mercenarios y sabia que la mayoria preferian estar en manos del diablo que en su camino ishag avisare de nuestra situacion pero en realidad no se como reaccionaran, nose cuantos ayan vendido ya sus espadas y aunque los mercenarios creemos que la aldea de caledonia es como nustra patria no estoy muy seguro de que tanto quieran a su patria. Asi que partire con los soldados de stazioni termino y levanto su tarro de cervesa hacia su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y muchos meses después en la misma taberna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.